Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 21 de mayo de 2013

El consejo se despedirá con 14 millones de euros de superávit



Presidente
 Vicente Andreu Fajardo   

Vicepresidente

Consejeros
Manuel Llorente Martín 
Társilo Piles Guaita  
Vicente Gil Alcayde 
Fernando Giner Gil


Secretario del Consejo  
Tomás Trenor Puig 

C. V. | VALENCIA..-


Antes de que el patronato comenzara su reunión en la sede de la Fundación, el consejo de administración del Valencia celebró por su parte otro cónclave en el club. Los directivos se citaron para conocer cuáles son los resultados del estudio económico de su gestión que se ha realizado desde el comienzo del curso hasta el 30 de abril, la fecha más próxima a su despedida (sólo faltarían por contabilizar mayo y junio).
De esta forma, ya se conocen los datos que arrojan los balances valencianistas y estos refuerzan la creencia del consejo de que su labor esta temporada ha sido altamente positiva, desde el punto de vista contable.
De hecho se han superado ampliamente todas las previsiones de superávit que a principio de ejercicio se habían trazado. Esa primera previsión había estipulado 6 millones de euros como beneficios y se ha pulverizado esa cantidad, ya que antes de impuestos la cifra de superávit se estira hasta los 14 millones.
Va a ser éste uno de los argumentos más sólidos que esgrimirán los actuales dirigentes en un acto que tienen previsto celebrar esta misma semana y que servirá, por así decirlo, como despedida más o menos forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario