Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 24 de mayo de 2013

Guardado recomienda el fichaje de Giovani


GIO HA EXPLOTADO EN EL MALLORCA, CLUB QUE PAGÓ UN MILLÓN POR ÉL AL TOTTENHAM EL PASADO VERANO

H. GÓMEZ. HOY El Valencia quiere juntar en su plantilla a las dos estrellas de la selección mexicana, Giovani dos Santos y Andrés Guardado, algo que ayudaría a expandir la marca valencianista



VALENCIA. 
Conexión azteca. El Valencia pretende juntar en su plantilla de la próxima temporada a las dos estrellas de la selección mexicana, Giovani dos Santos y Guardado. Para ello tendrá que cerrar el fichaje de Gio dos Santos, futbolista del Mallorca.
El conjunto insular apurará este fin de semana sus opciones de salvación frente al Atlético de Madrid. Sin embargo, pase lo que pase el club de Mestalla ha fijado su objetivo en el exjugador del Tottenham y Barcelona.
Giovani ha explotado esta segunda vuelta en el Mallorca y se ha convertido en uno de los grandes chollos del mercado de cara a la próxima temporada. El jugador mexicano llegó al conjunto insular el pasado verano procedente del Tottenham a cambio de 1 millón de euros.
Los derechos deportivos del futbolista pertenecen en exclusiva al Mallorca que será el que cifre el precio de Gio. Sin embargo, el conjunto inglés se guardó el 50% de los derechos económicos del futbolista. Para que los bermellones ganen dinero por el futbolista, el traspaso debería superar los dos millones.

Eso sí, la clave para sacar a Dos Santos de Mallorca será el descenso, ya que entonces su ficha, más de un millón neto, será inasumible para el equipo que preside Lorenzo Serra Ferrer.
EL VALENCIANISTA GUARDADO LO HA RECOMENDADO
Uno de los principales defensores del posible fichaje de Gio por el club de Mestalla es su compatriota y gran amigo, Andrés Guardado. Según ha podido saberPlazaDeportiva.com el extremo reconvertido a lateral por Valverde, ha sido consultado por el director deportivo, Braulio Vázquez, para conocer más detalles de la vida personal de Dos Santos.
Guardado habla maravillas. Lo conoce desde hace muchos años, ya que han convertido casi medio centenar de partidos con la selección azteca, y cree que encajaría a la perfección en el Valencia CF y así se lo ha transmitido a Braulio.
El próximo lunes, Guardado y Giovani tomarán vuelo a México donde compartirán varios partidos clasificatorios para el Mundial de 2014, y también participarán en la Copa Confederaciones de Brasil.
MUCHA EXPERIENCIA INTERNACIONAL Y AMPLIO PALMARÉS INDIVIDUAL
Giovani ha encontrado a sus 24 años su estabilidad como futbolista profesional. Debutó muy joven en el Barcelona y apuntaba a crack pero su progresión se frenó en seco con su marcha a Inglaterra. En el Tottenham nunca jugó y sus cesiones no fueron lo prolíficas que él y el club esperaban. Sólo unos meses en Santander, donde él sólo salvó al Rácing, sirvieron para ver destellos del gran jugador que lleva dentro.

El pasado verano aterrizó en Mallorca y la continuidad que le han dado Caparrós, primero y Manzano, después, han servido para encontrar al mejor Gio. Ha hecho 5 goles, ha dado 6 asistencias y ha jugado 2.228 minutos.
A pesar de haberle costado mucho encontrar su mejor nivel, Giovani es un futbolista con una tremenda experiencia internacional y un gran palmarés individual y de selección.
De hecho, ya ha jugado 59 partidos con la selección mexicana absoluta, con la que ha ganado la Olimpiada del pasado verano en Londres, además de la Copa de Oro en 2009 y 2011 y un Mundial sub-17. A título individual, Gio ha conquistado los trofeos de Balón de Plata en el Mundial Sub-17, Balón de Bronce en el Mundial Sub-20, Mejor jugador Copa de Oro CONCACAF, Segundo mejor jugador joven en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010. Sin duda, una joya que empieza a brillar en el fútbol europeo.
ARGUMENTO PARA ABRIR MERCADO EN MÉXICO
La llegada de Giovani sería un buen apoyo para la política de expansión de la marca que pretende llevar a cabo el nuevo Valencia CF que presidirá Amadeo Salvo.
El futuro presidente anunció en su proyecto del lunes que uno de los puntos en los que se quiere incidir mucho es en el de conseguir aumentar los ingresos comerciales por marketing.
Contar con Guardado y Giovani en la misma plantilla sería un argumento de mucho peso para que el Valencia CF pudiera asentarse en un país en el que viven 114 millones de personas. Es decir, un mercado importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario