Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 26 de mayo de 2013

El Valencia CF apura su opción de ser cuarto





Los de Valverde llegan en su mejor momento para el último partido de la temporada en Mestalla
 
EFE
 
Valencia y Granada protagonizan el último partido que acoge Mestalla esta temporada, un choque con mucho en juego para ambos, ya que el equipo local apura sus opciones de acabar la competición en cuarto puesto, mientras que el conjunto andaluz seguirá en la Liga BBVA si consigue la victoria.
   El Valencia no depende de sí mismo, ya que se encuentra empatado a puntos con la Real Sociedad, equipo que le aventaja en la lucha por participar en la Liga de Campeones por la diferencia particular de goles.
Aspira, por tanto, al Valencia a que la Real no gane al Real Madrid y a sumar al menos un punto más de los que consiga el equipo donostiarra para llegar con ventaja al último partido.
El Granada puede salvarse incluso con una derrota en función de otros marcadores, en especial si pierden Deportivo o Zaragoza, pero un triunfo ratificará el objetivo de jugar por tercer año consecutivo con los grandes del fútbol español.
El Valencia llega en su mejor momento de la temporada y ha conseguido empatar con la Real, un equipo que hasta hace bien poco le aventajaba en cinco puntos. La plantilla desea una victoria para dedicarla al ex futbolista Antonio Puchades, uno de los símbolos de la historia valencianista, que falleció ayer a los 87 años.
El técnico Ernesto Valverde, apostará por un once muy similar al que le dio la victoria en Getafe. La principal duda es la presencia de Dani Parejo en el once inicial, puesto que no ha entrenado durante toda la semana con el resto de sus compañeros aunque se espera que no tenga problemas para jugar.
El valenciano David Albelda, que todavía no ha renovado y podría disputar su último encuentro en Mestalla con la camiseta del Valencia, y el argentino Éver Banega escoltarán a Parejo en el centro del campo blanquinegro. Andrés Guardado volverá a repetir en el interior izquierdo, mientras que Jonas partirá desde la derecha para acompañar a Roberto Soldado en la línea de vanguardia.
En la portería, Ernesto Valverde volverá a apostar por Vicente Guaita que aprovechará la lesión muscular de Diego Alves para seguir como titular, mientras que en defensa formarán Joao Pererira, Ricardo Costa, Mathieu y Cissokho.
Por su parte, el Granada visita Mestalla con el objetivo de lograr una victoria que le otorgue la permanencia matemática una temporada más en Primera. De no ganar, también podría certificar su salvación si pierde Osasuna como local ante el Sevilla o no vencen sus partidos el Zaragoza o el Deportivo en los campos de Betis y Málaga, respectivamente.
El equipo dirigido por Lucas Alcaraz llega a Mestalla también en su mejor momento de la temporada, ya que acumula cinco jornadas sin perder y ha ganado tres de los cuatro últimos partidos disputados, el más reciente en la anterior jornada ante Osasuna (3-0).
Alcaraz, ha tenido un contratiempo inesperado con la lesión en el último entrenamiento semanal del centrocampista argelino Yacine Brahimi, que no estará disponible para el choque. Su ausencia devolverá la titularidad en el flanco derecho del ataque al rumano Gabriel Torje, mientras que la única duda es conocer el acompañante del marroquí Youssef El Arabi arriba, puesto al que optan Carlos Aranda y el nigeriano Odion Ighalo.
El resto del equipo inicial con el que los andaluces tratarán de sorprender al Valencia para prolongar su buena racha de resultados será el mismo de las últimas jornadas. Las otras bajas para el choque son las de los lesionados de larga duración: el extremo Dani Benítez, el centrocampista Fran Rico y el también medio argelino Hassan Yebda.

Alineaciones probables:

Valencia: Guaita, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Cissokho, Albelda, parejo, Jonas, Banega, Guardado y Soldado.
Granada CF: Roberto; Nyom, Diakhaté, Mainz, Siqueira; Torje, Recio, Mikel Rico, Nolito; Ighalo y El Arabi.
Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño).
Estadio: Mestalla
Hora: 20.00 (18.00 GMT).

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/05/25/valencia-cf-apura-opcion-cuarto/197466.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario