Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 29 de mayo de 2013

Salvo asegura que la renovación de Valverde depende de él...

H. GÓMEZ. HOY El futuro presidente del Valencia CF asegura que es el técnico el que tiene que tomar la decisión y que no ha querido hacerlo esta semana porque el equipo se juega mucho en Sevilla





VALENCIA. 
Amadeo Salvo ha asegurado este martes que la decisión de Valverde se pospondrá una semana más y que su continuidad en el club sólo depende del vasco. "Domingo o lunes nos volveremos a sentar. Él ha hecho planteamiento lógico que es esperar. Es un tema que no depende del club sino que depende de él. Me parece lógico, que él sólo quiere hablar de fútbol y que esta semana no se hablara de la renovación de Valverde. No ganamos nada por cuatro o cinco días antes o después. No cambia nada estratégicamente si renueva hoy o el próxima semana". 
Salvo también se ha referido al cambio de Valverde que aseguró el domingo que esta semana lo dejarían todo hablado. "El domingo dijo que lo hablaríamos esta semana pero ahora ha cambiado. Me ha parecido muy lógico. No quiere cambiar ninguna rutina. El equipo está muy bien y no quiere que cambie nada". 
"Depende absolutamente de Valverde. Siempre soy optimista. Yo creo que sí se quedará, no tengo ningún motivo para pensar que se irá. Él sólo quiere que no se hable del tema Valverde ahora mismo. El Valencia CF y su afición es el único que está por encima de todos los nombres". 
RESPECTO A 'UN VALENCIA PARA LOS VALENCIANISTAS' 
Además Amadeo también ha querido dejar claro que él tampoco es partidario de un Valencia CF en manos de inversores extranjeros. "A mí tampoco me gustaría que el Valencia pasará a manos de un inversor extranjero. Nosotros tenemos la misma idea. Refinanciar y buscar inversores que acaben el campo. Dependemos de un tercero, si no nos refinancian no podemos hacer nada. A partir de ahí si alguien quiere vender el club, no seremos nosotros. Si logramos ilusionar a la gente y refinanciar la deuda el Valencia tiene futuro". 
No le venderán a Vicente Andreu y compañia si reunen los 50 millones. "Tendrán que hablar con la Fundación y la Fundación ya ha dicho que no va a vender": 

No hay comentarios:

Publicar un comentario