Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 20 de mayo de 2013

Mathieu espera un guiño del club para renovar


H.GÓMEZ. HOY El futbolista francés sigue esperando que el club mejore la oferta a nivel global para firmar su continuidad en el club de Mestalla





VALENCIA. 
Jéremy Mathieu espera que el Valencia CF mueva ficha, el francés espera que el club mejore la oferta que le planteó hace algunas semanas y sobre la que él ha pedido una mejora global.
La oferta inicial consistía en dos temporadas más de contrato con el mismo sueldo que el jugador percibe ahora. Eso sí, el club era el que asumía el cambio en la normativa fiscal para que el jugador pueda percibir la misma cantidad neta.
Sin embargo, Mathieu quiere una muestra de confianza más. El futbolista está ante su último gran contrato y no se quiere precipitar. Sabe que el rendimiento que está dando desde que regresó de la lesión está siendo el mejor como profesional, como él mismo reconoce a su entorno cercano, y por eso no es de extrañar que grandes clubes como elBarcelona, Monaco, Inter o Milan hayan querido conocer sus condiciones.
El jugador francés está muy cómodo en el club, está feliz en Valencia, su familia está ya muy asentada en la ciudad y todo eso son argumentos que pesarán mucho en su decisión final. Sin embargo, el jugador quiere el que el club de Mestalla le mejore la oferta. Quiere asegurarse un contrato más largo y un salario mayor aunque sea a través de diferentes pluses por diferentes objetivos, como son partidos, clasificación para Champions, títulos, etc...

ESPERA QUE EL CLUB SUBA LA OFERTA A NIVEL GLOBAL
El lateral y ahora central más solvente de la plantilla quiere tener claro además, que firma por el mismo Valencia competitivo y potente en el que ahora juega y que así será en los próximos años. Ese es otro punto que está retardando la decisión del galo.
En definitiva, Mathieu quiere una oferta mejor. ELa que tiene ahora no está lejos de colmar sus aspiraciones, pero si espera que en los próximos días el club pueda subir ese peldaño que posibilite el acuerdo para su continuidad en Mestalla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario