Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 21 de mayo de 2013

Objetivo Iborra


LA IDEA ES QUE OCUPE EL PUESTO EN LA PLANTILLA DE TINO COSTA, QUE SERÁ TRASPASADO

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El mediocentro del Levante es el futbolista que más le gusta al departamento deportivo de la Fundación Valencia CF para reforzar el centro del campo. Se le considera un jugador "que no se puede escapar".



VALENCIA. 
Vicente Iborra es el futbolista que el departamento deportivo de la Fundación Valencia CF, que ayer expusó su proyecto, quiere para reforzar el mediocampo del conjunto valencianista de cara a la próxima temporada.
El stopper del Levante UD es un jugador que aglutina toda una serie de condiciones por las que se le considera un futbolista "que no se puede escapar", según afirman fuentes del propio patronato.
VALENCIANO CON PROYECCIÓN Y ASEQUIBLE ECONÓMICAMENTE
Iborra ha crecido de manera espectacular en sus tres temporadas en primera división con el conjunto granota. Ahora, a sus 25 años, y con sólo una temporada más de contrato en el Levante, el futbolista quiere dar paso adelante en su carrera y jugar en un club con unas aspiraciones superiores a las del equipo de Orriols. De hecho, el jugador prefirió no atender la oferta de renovación que le planteó el club hace meses, dejando la decisión a tomar para el final de esta campaña.
Según ha podido saber PlazaDeportiva.com por fuentes del departamento deportivo de la Fundación Valencia CF, a Iborra se le considerael futbolista ideal para sustituir a David Albelda en el equipo, siga o no el seis valencianista. Gusta su capacidad de trabajo en el campo, su buenhacer en tareas defensivas y la solidez que es capaz de darle a un equipo. Además, es un jugador que puede ocupar la posición de central en momentos determinados.
Todos esos argumentos deportivos casan con el precio del futbolista. Iborra tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de euros, de los cuales 4.8 son para el Levante. Sin embargo, la idea es poder negociar el precio con el Levante, algo a lo que el club granota no está por la labor y en principio exigirá el pago integro de la cláusula de rescisión.
La cantidad económica no es inalcanzable para el Valencia, que cuenta con Iborra para que ocupe el puesto en la plantilla que dejará el Tino Costa, jugador por el que el club espera recaudar unos 8 millones de euros. 

BRAULIO CONTACTÓ A LO LARGO DE LA TEMPORADA CON EL JUGADOR
La idea de fichar a Iborra no es nueva en el Valencia CF. De hecho, el mediocentro de Moncada fue seguido muy de cerca que por Braulio Vázquez. Según ha podido saber PlazaDeportiva.com el director deportivo llegó a entablar varias conversaciones serias con el entorno del futbolista y con el propio jugador para transmitirle el interés en su fichaje. Sin embargo, los movimientos sociales que han ocurrido en el club desde principios de abril habían enfriado una operación que había cogido buena dirección.
Ahora, el nombre de Iborra vuelve a estar sobre la mesa. El futbolista tiene varias novias. En España es de sobra conocido el interés delAtlético de Madrid en el jugador y de otros como Sevilla y Betis. Además, en las últimas semanas un equipo alemán y otro de la Premier habían mostrado un interés firme en el jugador. Esos intereses los conoce el departamento deportivo de la Fundación y no quieren perder al jugador.
JAVI FUEGO PODRÍA ENTRAR EN LA OPERACIÓN
El único fichaje cerrado que hasta ahora ha confirmado el Valencia, lo hizo Vicente Andreu, es el de Javi Fuego. El centrocampista del Rayo Vallecano, aterrizará en Mestalla con la carta de libertad el próximo 30 de junio. El asturiano es un fichaje de Braulio Vázquez. Sin embargo, se trata de un futbolista discutido antes de llegar. Son muchos los que piensan que no tiene nivel para jugar en el club de Mestalla.
De hecho, y aunque es ahora mismo una opción en la recámara, fuentes del patronato le confirmaron a este periódico que si el Levante se abriera a una negociación y aceptarán al jugador del Rayo en la operación, éste podría ser incluido en la misma para reducir el precio de Iborra.
Las dos principales opciones que manejaba Braulio Vázquez en el mercado nacional para reforzar la posición del mediocentro defensivo eran Vicente Iborra, y Tomás Pina, futbolista del Mallorca. De hecho, el mallorquinista había convencido más en el tramo final de la liga al gallego. Sin embargo, la entrada en escena del departamento deportivo de la Fundación Valencia CF, ha vuelto a poner en primerísimo primer plano al levantinista.
Quieren que sea valencianista. Creen que puede crecer mucho más en Mestalla y que por su juventud y valencianía es el fichaje que hay que hacer en el centro del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario