Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 18 de mayo de 2013

LIGA BBVA Getafe CF -Valencia CF

 Al asalto del Coliseum y la Champions

 

El Valencia CF busca la tercera victoria consecutiva y un fallo de la Real que le lleve a la cuarta plaza





 


El Valencia viaja a Getafe con la moral por las nubes tras haber finiquitado con un 4-0 sus dos últimos duelos ligueros y haber enjugado la diferencia de cinco puntos que le llevaba la Real Sociedad, lo que le ha dejado empatado a puntos con el conjunto donostiarra en la lucha por la cuarta plaza.
El técnico valencianista Ernesto Valverde manifestó en su rueda de prensa que quiere controlar esta "pequeña euforia", ya que considera que el equipo no debe perder la concentración en estas tres últimas jornadas, en las que quieren conseguir la última plaza que da opción a poder jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.
Al Valencia sólo le vale sumar los tres puntos en su visita al coliseo Alfonso Pérez, para meter más presión a una Real Sociedad que jugará a continuación su partido ante el Sevilla en el Sánche Pizjuán.
Una de los grandes argumentos valencianistas para conseguir el triunfo es el estado de gracia de su goleador Roberto Soldado, que pese a no encontrarse al cien por cien físicamente, lleva cinco jornadas consecutivas marcando, lo que le ha aupado como máximo goleador español, y además anotó cinco goles a su ex equipo en las dos últimas visitas a Getafe.
El Valencia recupera para este encuentro al delantero brasileño Jonas Gonçalves, segundo máximo realizador del equipo, y que se perdió el último partido por sanción, y al lateral Antonio Barragán, una vez superadas sus molestias físicas.
Por contra, ha causado baja de última hora el meta brasileño Diego Alves, quien iba a ser titular según adelantó Valverde, debido a unas molestias en los isquiotibiales, por lo que ha sido citado el portero del filial Felipe Ramos.
Tampoco ha entrado en la convocatoria el defensa internacional francés Adil Rami, aquejado de una amigdalitis con proceso febril, lo que amplia la lista de bajas que conformaban Sergio Canales, con una microrrotura fibrilar, y Tino Costa, con molestias en el tobillo.
El único descarte técnico ha sido el argentino Pablo Piatti, que fue titular la pasada jornada en Vallecas, aunque tuvo una desafortunada actuación.
-- Alineaciones probables:
Getafe: Moyá; Valera, Alexis, Fede, Mané; Xavi Torres, Lacen; Pedro León, Barrada, Diego Castro; Lafita.
Valencia: Guaita, Pereira, Mathieu, Ricardo Costa, Cissokho; Albelda, Parejo, Banega; Guardado, Jonas y Soldado.
Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro).
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.
Hora: 18:00.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/05/18/asalto-coliseum-champions/196754.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario