Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 17 de mayo de 2013

Los jugadores aseguran que no pidieron el premio




"No necesitamos extras para ganar un partido, y menos cuando está en juego entrar en Champions". Así de contundente era la contestación de varios pesos pesados de la plantilla cuando ayer abandonaban la Ciudad Deportiva de Paterna. Nadie quiso desmentir en público la versión del club de que la idea de las primas había partido de los jugadores, pero la cara de extrañeza delataba a más de uno. Aunque la entidad que preside Vicente Andreu Fajardo defendió el miércoles, con insistencia, que eran los jugadores los que habían inquirido al presidente sobre las primas, instándole a volver a contemplarlas pese a la decisión inicial de Manuel Llorente de anularlas esta temporada. Varias voces autorizadas de la plantilla aseguraron que tenían asumido que no habría "premios" este año. Así, la iniciativa partió del actual Consejo según los futbolistas y fue autorizada horas antes de la reunión del patronato por Llorente, que conserva los poderes para firmar pese a su dimisión como presidente.
La rúbrica de ese acuerdo sorprendió también a los patronos, que se vieron abocados a mantenerlo para evitar un posible enfrentamiento con el equipo que a partir de junio estará bajo su mandato. La Fundación asumió esa paga extra por objetivos, aunque reconoció que habría preferido que le consultasen una decisión que comprometía una partida económica tan importante.
La plantilla, señalada por sus propios dirigentes, rechaza que la iniciativa surgiera del interior del vestuario, justo después de una derrota y cuando atravesaban un momento delicado. Ayer, los jugadores salieron al paso para zanjar las sospechas sobre su motivación por alcanzar la Liga de Campeones.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/05/17/jugadores-aseguran-pidieron-premio/998650.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario