Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 16 de mayo de 2013

noticias varias


La Fundación pedirá en la 'due diligence' un mayor análisis


| .-

La comisión ejecutiva de la Fundación decidió ayer quién es la concesionaria, entre las dos firmas finalistas, de la 'due diligence' que examinará las cuentas del Valencia. Pero los patronos, antes de hacer público el nombre de la empresa que realizará la auditoría externa, transmitirán a la misma el deseo de una mayor profundidad en el análisis de lo que se pedía en la plica de condiciones. El objetivo es recabar el mayor número de datos sobre el estado del club y de la construcción del nuevo estadio para completar el plan de negocio. El análisis servirá para potenciales compradores o inversores interesados en los activos.

Rechazado el recurso de los demandantes contra la personación de Bankia



REDACCIÓN | VALENCIA..-

El recurso de Bankia contra la sentencia que anuló el aval del Consell a la Fundación sigue su camino. Aunque el juzgado todavía debe valorar si cumple los requisitos para su admisión a trámite, de momento ya ha conseguido superar el recurso de reposición interpuesto por los demandantes, contrarios a la posibilidad de que la entidad financiera se persone en el proceso. La petición ha sido rechazada por la secretaria del juzgado de lo Contencioso número 3, ya que esta cuestión es de su competencia, según confirmaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia. Con dicha decisión, se entiende que Bankia tiene derecho a sentirse afectada por la sentencia contraria al aval, sin entrar a valorar si sus argumentos poseen el peso suficiente como para que el recurso termine prosperando.
A partir de ahora son dos los escenarios posibles. Si la reclamación de Bankia, que se está notificando a las partes, fuera admitida a trámite, la sentencia no se considerará firme y entonces llegará el momento de que la juez Laura Alabau decida si la ejecuta provisionalmente, según han pedido los demandantes, o por el contrario deja las cosas como están. En caso de optar por el primer camino, ello significaría que Bankia vuelve a ser de forma transitoria la dueña de facto del Valencia.
Pero hay otro hipotético escenario, el que parte de la posibilidad de que el recurso del banco no llegue al Tribunal Superior de Justicia. En tal caso la ya famosa sentencia de la juez Alabau sí pasará a tener carácter firme, el Consell quedará oficialmente liberado del aval y entonces habrá que ver si el gobierno valenciano acepta respaldar, esta vez en condiciones, a la Fundación o cómo encajaría Bankia la decisión contraria, ya que sigue pendiente la renegociación de los dos créditos, el de 81 millones de la entidad que preside Aurelio Martínez y el de 200 correspondiente al Valencia.
El conflicto en torno al aval no es el único asunto de la actualidad blanquinegra asentado en la Ciudad de la Justicia. También sigue su curso la querella de Andrés Sanchis contra los impulsores de la ampliación de capital, a la que se ha sumado otro nombre: el del presidenciable José García Roig. Precisamente el exconsejero anunció ayer que en su 'programa electoral' colaborará el economista José María Gay de Liébana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario