Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 18 de mayo de 2013

´Ojalá recompensemos a la afición con una victoria´

Parejo aseguró en rueda de prensa que el equipo tiene este sábado "una final" ante el Getafe 



 

El centrocampista del Valencia, Dani Parejo, aseguró en rueda de prensa que el equipo tiene este sábado "una final" ante el Getafe para conseguir la cuarta plaza que da opción a poder jugar la Liga de Campeones.
Parejo, que se ha asentado como uno de los jugadores fundamentales en los esquemas de Ernesto Valverde, se alegró de la presencia de la afición valencianista en Getafe. "La afición siempre es un plus para nosotros y más si jugamos fuera. Ojalá se lo recompensemos con una victoria", concluyó.
El jugador valencianista comentó que será un partido "especial" tras su estancia en el Getafe durante dos temporadas en las que se asentó como jugador de primer nivel y que le llevó a fichar por el Valencia. "Creo que está haciendo un gran año y se está jugando estar en competición europea", indicó Dani Parejo, que espera un "partido bonito" ante un rival que le gusta tener la posesión del balón.
El futbolista volvió a insistir lo importante que es contar con la confianza del entrenador: "Siempre que juegas estás contento. Con confianza y jugando cada partido intento hacerlo mejor. Jugar en un equipo como el Valencia es bonito".
Además, el futbolista descartó que fueran los jugadores los que pidieran una prima de 3,4 millones de euros por clasificarse para la máxima competición continental, tal y como se había dejado entrever por parte del actual consejo de administración. "Nosotros haremos lo mejor para el club y lo que nos digan respecto a las primas. Es un tema secundario porque queremos jugar la Liga de Campeones. Todos los jugadores quieren jugarla porque es un privilegio. Mañana tenemos una final", recalcó.
El centrocampista de Coslada aclaró que ha sido el club el que ha tomado la iniciativa en el tema de las primas: "El club sabe el esfuerzo que estamos haciendo por alcanzar la Liga de Campeones. Es una recompensa del club hacia nosotros".

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/05/17/ojala-recompensemos-aficion-victoria/196681.html 

Vídeo rueda de prensa


 

http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/ojala-compensemos-aficion-victoria-1711.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario