Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 19 de mayo de 2013

J. 36 BBVA Getafe CF - Valencia CF

Tres de Tres

  


Crónica:  @pacobartual
El camino hacia la champions vía previa se aclara un poco mas viendo la imagen mostrada por el equipo desde que perdió en anoeta,una conjura que parecer haber echo efecto,desde ese momento el Valencia no a encajado ningún gol y lo mas importante a entrado en una dinamica de juego y resultados muy pero que muy jugosa.
El partido de ayer en el Coliseum Alfonso Perez,muy desangelado por parte local,se notaban mas los 1.300 visitantes que los poco mas de 6000 getafenses que habian acudido para ver el partido.
Una primera parte con muy poquito que contar salvo un par de ocasiones que tuvieron los valencianistas poco mas parecían un conformismo tenue;una falta en las acaballas de la primera parte y de una jugada de estrategia llegó el único gol del partido obra del francés Mathieu;así acabárian los primeros 45 minutos.
 En la segunda parte una de las constantes fue la falta de acierto del Valencia de dejar sentenciado y finiquitado un partído,pero las contras y las ocasiones erradas por parte de Soldado y de Fegholi entre otros dieron al traste de irse a casa con un marcador mas amplio.
Un ejemplo a destacar de este Valencia de valverde es la férrea defensa y los pocos huecos que deja atras,también se destaca la portería a cero en los últimos tres partidos.
este equipo sigue muy metido por la cuarta plaza que da acceso a jugar la champions el año que viene,por el porvenir económico debe de ser así;seguiremos esperando un pinchazo de la real,no hay otra.
AMUNT VALENCIA !!!  
 
 Ficha técnica

0 - Getafe: Moyá; Valera, Rafa, Fede, Escudero; Lacen (Gavilán, min. 68), Xavi Torres; Pedro León, Barrada (Sarabia, min.65), Diego Castro; Colunga (Lafita, min. 19).

1 - Valencia: Guaita; Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Cissokho; Albelda (Víctor Ruiz, min. 85), Parejo; Jonas (Feghouli, min. 69), Banega (Jonathan Viera, min. 89), Guardado; Soldado.

Goles
0-1, min. 44 Mathieu.

Árbitro
           Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Mostró cartulina amarilla a Valera (min. 15) y a Lafita (min. 20) por parte del Getafe y a Ricardo Costa (min. 30) por parte del Valencia.

Incidencias
                 Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 7.000 espectadores.
Vídeo del partido
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario