Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 19 de diciembre de 2013

A Rufete 'le llueven' entrenadores

DESDE GREGORIO MANZANO HASTA RADOMIR ANTIC

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El manager general deportivo ha recibido, en los dos últimos días, multitud de ofrecimientos de técnicos con ganas de ocupar el banquillo de Mestalla


VALENCIA. 
Francisco Joaquín ‘Rufete' está viviendo los frenéticos días que acompañan a la destitución de un entrenador. El teléfono del manager general deportivo no para de sonar y al otro lado multitud de representantes con la idea de que su entrenador sea el elegido para sustituir a Miroslav Djukic, destituido el pasado lunes.
Amadeo Salvo declaró en la junta general de accionistas del pasado martes que el Valencia era un club grande y que habían multitud de entrenadores dispuestos a entrenar a este equipo y no se equivocaba, puesto que Rufete lo está viviendo en estos dos días en sus propias carnes.
A su teléfono han llegado multitud de nombres que van desde Gregorio Manzano,ex técnico del Atlético de Madrid o del Mallorca entre otros, hasta Radomir Antic, que actualmente se encuentra en la liga de China y que también dirigió al equipo colchonero -fue el que consiguió el doblete del 96-, al Barça o al Oviedo en su etapa en primera división. Además, otros como Víctor Fernández, Víctor Muñoz o Miguel Ángel Lotina también han sido ofrecidos.
Rufete está escuchando todos estos ofrecimientos pero la mayoría de ellos son directamente rechazados, ya que no interesan lo más mínimo, pero en cambio, el manager general deportivo guarda con recelo alguno de los nombres que le han llegado, pero siempre como una opción remota si fallan los favoritos que tiene el preparador de Benejúzar.

Puesto las miras de Rufete están puestos en una dirección diferente que no es otra que en sudámerica. Allí se encuentra Ayala para intentar cerrar el fichaje de Pizzi. En el caso de que este no se diera por que San Lorenzo se negara a su salida, Ayala y Rufete activarían el plan B, que pasa por convencer a Marcelo Bielsa.
El objetivo sería complicado dado el especial carácter que posee ‘el Loco', pero el Valencia cuenta con una baza que otros no poseen: la estrecha amistad que posee Ayala con el preparador rosarino. En el que caso de que la opción Pizzi se rompiera, convencer a Bielsa no sería tarea fácil puesto que el extécnico de Athletic Club no acostumbra a coger equipos a mitad de temporada y además, su salario es bastante elevado.
Rufete tiene claras cuales son sus preferencias para el banquillo, pero en estos días está pudiendo alargar su terna de posibles entrenadores, debido a los ofrecimientos que le están llegando, por si en algún caso la vía argentina termina por no cerrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario