Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 29 de diciembre de 2013

Císcar: "A nadie le gusta tener que vender el Valencia CF, pero hay que pagar"

PD. HOY El vicepresidente del Consell afirma en Bankia tendrá en cuenta lo que representa el club para muchos ciudadanos a la hora de elegir una oferta que aglutine además de dinero, proyecto deportivo y social





VALENCIA.
 El vicepresidente del Consell, José Císcar, está convencido de que la venta del Valencia no afectará al Gobierno valenciano, pues, según ha destacado, lo único que ha hecho el Ejecutivo es ayudar al club y nunca ha participado en decisiones económicas ni de gestión deportiva.
En una entrevista con EFE, Císcar ha reconocido que a nadie le gusta que el Valencia se tenga que vender, pero si se deben unas cantidades, hay que pagarlas, ha manifestado.
En este sentido, ha señalado que la venta del Valencia es una decisión que ha tomado Bankia, que es la entidad a la que tanto la Fundación Valencia CF como el Valencia adeudan unas cantidades de dinero.
El vicepresidente ha añadido que ese es un proceso en el que no participa la Generalitat.
No obstante, se ha mostrado convencido de que Bankia "tomará la mejor decisión desde el punto de vista económico, pero también teniendo en cuenta lo mucho que representa el Valencia para muchísimos ciudadanos y por ello valorará otros aspectos como el social o el deportivo a la hora de elegir la mejor oferta".
Para el vicepresidente, con esta venta la Comunitat Valenciana no pierde ningún equipo, pues el Valencia "seguirá jugando en la ciudad de Valencia, en la misma liga, en Primera División, y lo que todos queremos es que en el futuro siga ganando títulos".
Ha reconocido que el fútbol "mueve muchos sentimientos", pero no cree que esta cuestión vaya a afectar al Consell porque su única vinculación con el club, y más concretamente con la Fundación, es un aval que en su día se dio para ayudar al Valencia.
"Desde el Consell, lo único que se ha hecho es ayudar al Valencia" con el aval al préstamo que en 2009 le fue concedido a la Fundación, pero a partir de ahí, ha añadido, "los ciudadanos son conscientes de que el Gobierno no ha participado nunca en decisiones que tengan que ver ni con la economía del club ni con la gestión deportiva".
En este sentido, Císcar ha declarado que "los ciudadanos, que son inteligentes, saben discernir unas cosas de las otras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario