Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 22 de diciembre de 2013

El Mestalla busca acabar el año con su tercera victoria consecutiva

SANT ANDREU - VCF MESTALLA

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY La principal novedad del encuentro estará en los banquillos ya que será el estreno Rubén Baraja con el filial valencianista


VALENCIA.
 El Mestalla, con Rubén Baraja en el banquillo, quiere sumar su tercer triunfo consecutivo en Liga para alejarse de los puestos de descenso a Tercera y aventajar al Sant Andreu, su rival en la última jornada del año 2013.
El ex jugador valencianista sustituye en este partido en la dirección del filial a Nico Estévez, que se encuentra de forma provisional con el primer equipo hasta el fichaje de un entrenador.
El Mestalla ha conseguido alejarse de los puestos de descenso gracias a las últimas tres jornadas en las que ha sumado dos triunfos y un empate. Estos buenos guarismos del conjunto blanquinegro le han permitido tomar aire.
Un triunfo ante el Sant Andreu confirmaría la recuperación del Mestalla, que adelantaría en la clasificación al conjunto catalán y alcanzaría los 23 puntos antes de marcharse de vacaciones de Navidad.
Rubén Baraja no podrá contar para este importante choque con los sancionados Gayà y Portu, dos piezas muy importantes en el esquema valencianista, mientras que Hiroshi y Robert tampoco estarán por problemas físicos.
La probable alineación del Mestalla será la integrada por Jaume, Marín, Ayala, Carlos Delgado, Leuko, Mario, Lion, Cifo, Manu Molina, Chumbi y Juan Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario