Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 17 de diciembre de 2013

Dimite Antonio Paños, enlace de Bankia en la Fundación

Es la primera dimisión en el patronato tras el anuncio de Bankia de poner a la venta el Valencia CF



La primera dimisión en la Fundación Valencia CF ha llegado con larenuncia de Antonio Paños, uno de los pesos pesados del máximo accionista del club de Mestalla. El vicepresidente económico del patronato ha anunciado esta tarde su adiós de la Fundación, apenas unos días después de que Bankia anunciase, durante la Junta General de Accionistas, su decisión poner a la venta el Valencia.
Paños, uno de los hombres del núcleo duro del patronato y mano derecha del presidente Aurelio Martínez, era el hombre de Bankia en la institución que posee la mayoría accionarial del club. Exdirector de Riegos de la extinta Bancaja, Paños ejercía de intercolutor en las negociaciones de la Fundación y el Valencia con Bankia para conseguir una refinanciación de los préstamos que nunca ha llegado.
Paños ha acusado a los que hicieron la ampliación de capital en 2009 de ser los "responsables" del futuro del Valencia CF, en clara referencia a Francisco Camps, Jose Luis Olivas, Manuel Llorente y Társilo Piles. Paños se ha mostrado "muy decepcionado con el trato de Bankia hacia el Valencia" y se ha mostrado "completamente convencido de que la refinanciación era posible".
En el apartado personal, el ya ex vicepresidente económico del patronato ha negado que se trate de meses perdidos y ha asegurado que volvería a hacer lo mismo si tuviera la ocasión. "Me sabe mal ser el primero en irme pero es algo patológico intentar algo que no es posible", ha justificado.
Paños ha asegurado que desconoce el futuro del resto de patronos de la Fundación, pero cree que la suya "es el principio de la marcha de mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario