Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 24 de diciembre de 2013

Rubén Vezo ya tiene ganas de debutar en Mestalla

El defensa central estuvo en el campo viendo el partido del Real Madrid

REDACCIÓN | VALENCIA.-


Rubén Vezo ya conoce Mestalla. El defensa portugués expresó a VCFplay su admiración 'por el magnífico ambiente' vivido en el que será su estadio, en el que ya tiene 'muchas ganas' de debutar.
Rúben Vezo, internacional Sub 19 con Portugal, es el refuerzo que ha elegido el Valencia para apuntalar la defensa. El luso cumple con todos los requisitos que el club de Mestalla buscaba; joven, con proyección y que aceptará el rol de cuarto central.
El central, que se estrena esta temporada en la Primera División -el año pasado jugaba en la categoría "Júnior"-, se ha convertido en titular indiscutible en el Vitoria de Setúbal, con el que ha jugado once partidos esta campaña entre Liga y Copa y en todos ellos partió de inicio.
Vezo ha sido de los jugadores más destacados del conjunto luso en este período y sus actuaciones en el campo le han merecido elogios de entrenadores, compañeros, prensa y afición, que ensalzan sobre todo su madurez en el terreno de juego. De hecho, sólo en el último mes se ha especulado con el interés en el futbolista de equipos como el Cluj rumano, el Sporting de Lisboa o el Atlético de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario