Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 26 de diciembre de 2013

El 'Proyecto Lim' seduce a Pizzi

J. C. ALARCÓN. HOY El técnico era reacio a fichar por el Valencia pero una vez conoció las intenciones del empresario asiático para invertir en el club aceptó la propuesta del club de Mestalla




VALENCIA. 
Amadeo Salvo anunció el pasado domingo la intención de Peter Lim, multimillonario asiático, de invertir en el Valencia para hacerse con el control del club. El posible desembarco del empresario de Singapur en Mestalla es lo que terminó de convencer a Juan Antonio Pizzi para que aceptara el reto de ser el sustituto de Mirsolav Djukic.
El técnico de San Lorenzo de Almagro, equipo con el que se ha proclamado campeón del torneo inicial, tenía muchas dudas si dar el salto a Europa ya o continuar creciendo en el ‘Ciclón'. El preparador argentino rechazó en un principio al Valencia y le transmitió a los dirigentes del equipo de Boedo que continuaría en el club argentino.
Pero en una segunda conversación, Roberto Fabián Ayala, nuevo secretario técnico del club y persona que ha mantenido reuniones con Pizzi en Buenos Aires, le transmitió el nuevo proyecto que se realizará si finalmente Peter Lim se hace con las acciones del club. El empresario acabará con la deuda del club, finalizará el estadio y lo más importante para el técnico, invertirá en fichajes para mejorar la plantilla.
Tras mucho analizarlo Pizzi decidió cambiar su idea inicial y aceptar el reto que le propuso Ayala. Las ganas de Pizzi por volver a entrenar en España, unidos al reto de encabezar desde el banquillo el ambicioso proyecto de Peter Lim es lo que terminaron por convencer al técnico de que no iba a encontrar otra oportunidad como esta para poder dirigir en el viejo continente.

EN PRINCIPIO VOLARÁ HOY HACIA ESPAÑA
En principio, y si todo sigue según lo previsto, Juan Antonio Pizzi debe desvincularse hoy jueves de San Lorenzo y tras recoger sus pertenencias volar esta noche dirección Valencia, para llegar mañana viernes y poder ser presentado. El técnico argentino quiere estar cuanto antes para poder preparar la vuelta al trabajo del equipo, que es el próximo domingo a las 19:00.
Debido a que los futbolistas de San Lorenzo están de vacaciones tras el título -vuelven el día cinco de enero- Pizzi se despidió uno por uno vía telefónica además de desearles suerte para el campeonato final y sobre todo para la Copa Libertadores.
SAN LORENZO YA TIENE RECAMBIO
Es tal lo avanzado de la operación que San Lorenzo ya tiene cerrado el fichaje de Edgardo Bauza, exentrenador de Liga Universitaria de Quito, y que será el nuevo entrenador de ‘los Cuervos'. Desde Argentina apuntan como cerrado el acuerdo con el entrenador argentino e incluso hablan del posible fichaje de Nico Blandi, petición expresa del nuevo entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario