Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 24 de diciembre de 2013

Pizzi se despide de su plantilla y llegará jueves o viernes

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El técnico argentino se despidió de sus jugadores el domingo por la tarde por vía telefónica


VALENCIA. 
Juan Antonio Pizzi cuenta los minutos para ser entrenador del Valencia CF. El técnico argentino negocia los últimos detalles de su salida de San Lorenzo, y mientras tanto ha aprovechado para despedirse de su plantilla.
Según informó el diario argentino ‘Olé', el preparador no ha podido decir adiós a su plantilla de manera personal, como le hubiera gustado, y lo hizo por vía telefónica.Pizzi pasó la tarde del pasado domingo llamando uno por uno a todos los integrantes de la plantilla con la que ha logrado el título del ‘Apertura' argentino. Pese a intentar comunicarse con todos no fue posible ya que la plantilla de San Lorenzo se encuentran de vacaciones.
La despedida de Pizzi de San Lorenzo es un hecho, tanto que los argentinos ya tienen sustituto, será Edgardo Bauza, pero todavía falta por resolverse la indemnización que el Valencia CF abonará al club azulgrana. Los de Mestalla ya ofrecieron 300.000 euros por boca de Ayala pero San Lorenzo exigió 500.000. Ahí está la negociación ya que los valencianistas no quieren pagar más, y como reconoció el nuevo secretarío técnico, Roberto Fabián Ayala, el acuerdo con el entrenador es total.  
En las próximas horas la negociación se desbloqueará y Pizzi tiene previsto llegar al aeropuerto de Manises entre el jueves y el viernes. Ese será el momento en que él comenzará a comandar la nave blanquinegro con un reto importante y difícil por delante: recuperar a un equipo hundido y meterlo de nuevo en los puestos de cabeza de la Liga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario