Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 24 de diciembre de 2013

Rufete confirma que tiene un acuerdo con Juan Antonio Pizzi

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El manager general deportivo ha destacado que el Valencia está a la espera de llegar a un acuerdo con San Lorenzo para su salida





VALENCIA. 
Francisco Joaqun 'Rufete' ha confirmado, durante la presentación de Roberto Fabián Ayala como nuevo secretarío técnico del club, que el Valencia tiene un acuerdo con Juan Antonio Pizzi para que sea el entrenador del equipo cuando vuelvan de las vacaciones navideñas el próximo 29 de diciembre.
El problema está, y según ha comunicado el propio Rufete, en que Pizzi se encuentra ahora negociando con San Lorenzo el precio de su salida para que el 'Ciclón' libere al reciente campeón del torneo inicial de su contato que le vinculaba hasta junio de 2015.
En principio, y según reconoció Ricardo Schliepper debe ser el Valencia el que se haga cargo de esta indemnización que según las últimas informaciones que llegaban desde Argentina estaría rondado los quinientos mil euros.
La salida de Pizzi de San Lorenzo puede cerrarse en breve puesto que el propio club argentino ya ha llegado a un acuerdo con Edgardo Bauza para que ocupe el lugar que deja el próximo técnico del Valencia. El club de Mestalla espera que Pizzi pueda dirigir ya la sesión del próximo domingo, cuando la plantilla vuelve a entrenar

No hay comentarios:

Publicar un comentario