Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 26 de diciembre de 2013

Guaita: "De Pizzi me acuerdo por tenerlo en los cromos"

Vicente Guaita ha sido el primer protagonista del Valencia CF tras los primeros días festivos para celebrar la Navidad. El arquero ha hablado sobre la llegada de Pizzi, al que recuerda "por los cromos", y sobre el arduo trabajo que espera a partir del domingo: "tenemos que volver a hacer una segunda vuelta maravillosa como el año pasado para estar arriba".




"El domingo empezamos ya otra vez, entrenador nuevo y con la realidad de que la media temporada que hemos tenido no la hemos hecho bien", afirmó Guaita sobre la llegada de Pizzi y los malos resultados cosechados en estos cuatro meses y medio de competición. Pero prefiere pensar en positivo: "hay que remar más para sacar al Valencia hacia adelante, con una ilusión nueva, y esperemos que desde el domingo empecemos a sumar en los entrenamientos y en los partidos".
De su nuevo técnico no recuerda su breve etapa -sólo jugó durante una campaña en Mestalla- como jugador en el Valencia. "Me acuerdo en los cromos, yo era muy pequeño cuando él jugaba en el Valencia", pero lo que sí que tiene muy claro es cómo hay que afrontar la nueva etapa del club. "La realidad es que tenemos 20 puntos, no hemos hecho media temporada buena y tenemos que volver como el año pasado, a hacer una segunda vuelta maravillosa para estar arriba. Viene Pizzi y vamos todos a entrenar fuerte para sacar esto adelante", aseguró durante un acto con el stand que la entidad ha colocado en EXPOJOVE.
Sobre la polémica con Diego Alves en el partido contra el Real Madrid no se ha 'mojado' -"son cosas que pasan dentro del vestuario y se quedan ahí"-, como tampoco ha querido detenerse demasiado en las noticias institucionales de los últimos tiempos. "Los jugadores tenemos que estar centrados en lo nuestro, y el presidente y el club están haciendo su trabajo por otro lado. Nosotros debemos continuar pensando en el campo de fútbol", concluyó el portero de Torrent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario