Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 31 de diciembre de 2013

Vezo: "Trabajando duro creo que puedo hacerme con un puesto de titular"

Rubén Vezo ofreció sus primeras palabras en la rueda de prensa de su presentación, declarándose como un central "con fuerza, impulso y con una gran determinación". El portugués reconoció que había hablado con Joao Pereira antes de venir, aprecia la exigencia de Pizzi y considera que con trabajo duro podrá "hacerse un hueco en el equipo titular".




Preguntado por aquello que mejor le define como defensa central, aclaró que "la fuerza, el impulso y la determinación", son sus principales características, esas que considera que junto al trabajo duro le pueden abrir una plaza en el equipo titular.
Confirmó que "el Valencia fue el que demostró mayor interés" en su fichaje pese a que también había posibilidades de otras ligas. Está "muy feliz" y todas las buenas sensaciones que se ha encontrado en su primera semana ya se las adelantó su compatriota Joao Pereira. "Antes de venir pude hablar con Joao Pereira,  me dijo que es un club grande y con gente muy buena".
Su ilusión sigue estando en jugar Champions League el año que viene, además bajo las órdenes de un entrenador como Pizzi que es "muy exigente". Esta intensidad considera que "le viene bien al equipo y no hay ningún problema al respecto", concluyendo su presentación con una reflexión al respecto de si ha sido mejor haber llegado a la vez que un nuevo técnico: "No hay mucha diferencia entre que sea uno nuevo o el anterior", concluyó.
http://www.vcfplay.com/club/ruben-vezo-presentado-como-nuevo-2930.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario