Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 29 de diciembre de 2013

El VCF pide cedido a Morata

RUFETE TRABAJA PENSANDO EN QUE NO HAY DINERO PARA FICHAJES

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El club de Mestalla le ha hecho saber al Real Madrid su interés en el futbolista si deciden sacarlo cedido durante el próximo mes de enero. Ahora el jugador sí se plantea una salida del Real Madrid





VALENCIA. 

El Valencia CF no descansa y sigue intentando encontrar un delantero que le dé una mayor capacidad goleadora de la que ha tenido el equipo en la primera mitad da la competición. Por ello, el nuevo Valencia CF de Rufete, Pizzi y Ayala ya ha contactado con el Real Madrid para solicitarle la cesión del delantero Álvaro Morata.
El club de Mestalla quiere incorporar un delantero en el mercado de invierno para reforzar al máximo la plantilla que entrenará desde este próximo domingo, Juan Antonio Pizzi. La dirección deportiva que comanda Rufete, con la ayuda de Ayala, conoce al detalle la realidad económica que ahora mismo tiene el club y esa no permite hacer ningún desembolso por ningún futbolista. Esa es la realidad con la que se trabaja en los despachos valencianistas.
Si bien todos en el club trabajan con la esperanza de que en los próximos días se pueda resolver el proceso de venta del club en favor del empresario singapurés,Peter Lim, no es menos cierto que ahora mismo no se piensa en reforzar al equipo con los millones del asiático. Según fuentes del club "de jugadores buenos y que valen mucho dinero ya hay muchas listas hechas en la secretaría técnica", dejando claro que si hubiera dinero para fichar sería idílico, pero que ahora mismo no lo hay y con ello deben trabajar. 
ÁLVARO MORATA ES UNA OPCIÓN QUE GUSTA A TODOS
El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, es una opción que gusta a todos dentro del club y que ya el pasado verano se le intentó convencer para que aceptara venir cedido al Valencia CF. Sin embargo, en ese momento el canterano optó por intentar jugar en el primer equipo merengue.
Ahora la situación es diferente, pero sigue siendo complicado sacarlo del Bernabéu. Morata no está teniendo prácticamente ningún protagonismo en el Real Madrid del italiano Carlo Ancelotti. Benzema, Bale, Cristiano, Jesé, Di María todos ellos están jugando por delante del canterano en el equipo madridista, y de momento le cierran las puertas al internacional sub-21 español.
Morata ha disputado 13 partidos esta temporada. Sin embargo, pese a que parecen muchos, su participación ha sido mínima. El madrileño sólo ha disfrutado de dos titularidades, una en Liga y otra en Copa ante el Olìmpic, y ha jugado 368 minutosde los 2.250 minutos oficiales que ha disputado ya el equipo blanco, haciendo dos goles. 

El futbolista quiere jugar, quiere tener más minutos y ser un fubtolista importante. Por ello, ahora sí está pensándose la idea de salir cedido y ganar protagonismo en un equipo de la Liga. Morata no quiere estancarse pasándose un año en blanco y ahora sí baraja con fuerza la idea de salir cedido del Real Madrid. Eso sí, la opción no es ni mucho menos sencilla, ya que en el club blanco no tienen una decisión tomada sobre el delantero.
Ellos son los primeros que quieren que juegue y tenga minutos, y de sobra saben que a partir de ahora, ue es cuando se deciden los títulos, es cuando menos fácil lo va a tener para disfrutar de oportunidades. Ahí es donde reside la duda en el club madridista, en si lo mejor es que salga cedido por el contrario que siga su formación con el primer equipo pese a que no disponga de muchos minutos.
JUGADOR ASUMIBLE ECONÓMICAMENTE Y CONECTADO A DOYEN 
A Morata se le ve como una de las mejores opciones que ofrece ahora mismo el mercado por muchos argumentos. Lo primero y más importante, porque se confía deportivamente en él pese a su juventud, además se le añade, las ganas que tiene de demostrar que puede ser un delantero importante e nivel europeo, algo que ya viene haciendo en categorías inferiores, y el de ser un futbolista que no tendría coste de traspaso para el club de Mestalla, ya que llegaría, si viene, como cedido por el Real Madrid. Al Valencia CF le gustaría incluir una opción compra en la operación, algo que no es descabellado si los madridistas deciden abrirle la puerta al futbolista. Eso sí, el club blanco siempre se guardaría una opción de recompra como en su día hizo con Sergio Canales.
Morata es un delantero pretendido por muchos y el Valencia CF no es más que un candidato más que opta a su cesión, si definitivamente el Real Madrid decide que lo mejor es darlo a préstamo unos meses.
Sin embargo, la buena relación del club con su agente, Juanma López, podría ayudar a que el madrileño recalara en Mestalla. López es uno de los hombres de Doyen Sports en España. Doyen es el fondo de inversión que ayudó al Valencia CF a financiar el fichaje de Dorlan Pabón el pasado mes de agosto.
El Valencia CF quiere un delantero que haga goles, un delantero que le dé mordiente al equipo, un delantero que mejore y bastante las cifras del equipo en el primer tramo de campeonato, y ahora mismo, teniendo en cuenta que no hay dinero para fichar, el madrileño Álvaro Morata aparece como una de las mejores opciones para los de Mestalla. Eso sí, la operación será sencilla pero el Valencia CF ha mostrado su interés por si los madridistas deciden sacar al jugador en enero.
http://www.plazadeportiva.com/ver/15175/-el-vcf-pide-cedido-a-morata.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario