Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 14 de diciembre de 2013

Feghouli: ´Cuando pisamos el campo es para ganar´

El argelino ve al equipo capacitado para ganar al Atlético de Madrid y evita pronunciarse sobre los pitos de Mestalla





Sofianne Feghouli está convencido de que el Valencia CF puede dar un golpe en la mesa en su visita al Calderón. El argelino cree que están capacitados para sacar rédito positivo: "Queremos hacer un gran partido y demostrar que somos un gran equipo. Si estamos bien y competimos podemos hacer algo allí".
En su opinión, el Atlético juega de forma diferente a Real Madrid y Barça lo ve como "un equipo duro que aprovecha los errores del contrario".
Sobre las dudas que genera la implicación de algunos jugadores en momentos críticos, Feghouli ha sido tajante: "Cuando pisamos el campo es para ganar y este grupo quiere pelear por el escudo. Estamos implicados a tope".
Feghouli, que ha bajado su nivel en los últimos meses, se molestó al ser cuestionado por los pitos que recibió a su salida al campo y rechazó la pregunta de un periodista al responder que no va a entrar en esos temas porque sabe lo que buscan los medios de comunicación. "Lo importante es estar todos unidos", manifestó.
La posible venta del club también ha salido la palestra. "No sé mucho de este tema, pero hasta el momento no hemos tenido problemas de cobro como en otros equipos. Los dirigentes siempre han cumplido. Nosotros lo que tenemos que hacer es centrarnos en el campo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario