Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 24 de diciembre de 2013

Manuel Llorente intermedia en la venta del Valencia

PD CONFIDENCIAL. HOY El expresidente no tiene intención de regresar al club, quiere cobrar una importante comisión de la operación


VALENCIA. 
Manuel Llorente está siguiendo muy de cerca el proceso de venta que está llevando a cabo Bankia para poder recuperar el dinero que en su día prestó a la Fundación y al Valencia. El expresidente de la entidad valencianista lleva semanas intermediando con uno de los fondos de inversión que ha presentado una oferta.
Pero Llorente, al contrario de lo que se pueda pensar, no quiere volver a la presidencia del club de Mestalla. El que fuera máximo mandatario valencianista está intentando que se cierre la operación con el fondo de inversión con el que él ha trabajado en las últimas semanas para poder cobrar una importante comisión, la lógica de una operación de este montante económico.
Desde su salida del club el pasado mes de abril, Llorente no ha parado de reunirse con gente interesada en hacerse con las acciones que tiene en propiedad la Fundación. El expresidente siempre ha negado cualquier interés en volver al día a día del club puesto que sus intenciones iban en otra dirección. Sin embargo, que por su cabeza no pase regresar a la primera línea no quiere decir que no lleve semanas trabajando en la operación de compra del Valencia.
A pesar de que se marchó voluntariamente del cargo, Manuel Llorente siempre se ha arrepentido de dimitir. Una dimisión que vino forzada por los cánticos hacia su persona en el campo de Mestalla, y por un arrebato tras la llegada al patronato de la Fundación de Federico Varona, Aurelio Martínez y Amadeo Salvo. Una decisión tomada en caliente, y de la que tiempo después el expresidente se ha arrepentido.
Después de marcharse, Llorente nunca ha aprobado la gestión de la nueva directiva y quizá por ahí se entienda el cambio de opinión respecto a la venta del club. Mientras fue presidente, y conociendo a fondo los problemas económicos de la entidad y de la Fundación, se negó a vender el club. Una vez fuera, ha movido cielo y tierra con la intención de encontrar compradores para las acciones del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario