Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 24 de diciembre de 2013

Ayala: "Trabajaré para que el Valencia esté entre los mejores de España y de Europa"

RUFETE HA DESTACADO QUE REPRESENTA LOS VALORES DEL CLUB

JUAN CARLOS ALARCÓN / VICENTE FUSTER. HOY El exfutbolista argentino ha sido presentado como nuevo secretario técnico especializado en el área de sudámerica





VALENCIA. 
Roberto Fabián Ayala se incorpora a la estructura deportiva del Valencia CF. Así lo ha confirmado Rufete en rueda de prensa en la que ha informado que el excentral argentino será el nuevo secretario técnico especializado en sudamérica.
Ayala ha querido dar las gracias a todo el mundo por el cariño recibido y se ha comprometido a dar lo mismo que hizo como futbolista, puesto que este club se lo ha dado todo. El nuevo secretario técnico ha dejado claro que trabajará "para que el club esté entre los mejores de españa y de Europa".
El nuevo secretario técnico se ha mostrado optimista de cara a la contratación de Pizzi como nuevo entrenador puesto que ha comentado que "la contratación está muy encaminada", pero ha destacado que todavía faltan detalles por pulir para que sea oficial su fichaje.
Además, Ayala también afirmó que Rufete ya había contactado con Pizzi antes de que el argentino se reuniera con el técnico en Argentina: "Rufete ya había hablado con Pizzi. Había un trabajo previo. Yo estuve en una reunión hace un par de días con él charlando pero Rufete ya había hablado con él", explicó.
Por otro lado, el nuevo director deportivo del Valencia en Sudámerica no ocultó que "hay que mejorar cosas" para que el equipo logre mejores resultados: "Siempre se puede mejorar. Cuando te llaman de algún lugar es porque algo no está funcionando. No obstante, creo que hay potencial para hacer las cosas mejor", aseguró.
Respecto a la inestabilidad que atraviesa el club blanquinegro puesto que Bankia está buscando un inversor, Ayala afirmó no estar "intranquilo" por esa hipotética situación y que está "agradecido de que me hayan sumado al proyecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario