Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 21 de diciembre de 2013

Sergio Canales: ´Hay que sacar esto adelante sea como sea´

El cántabro cree que ganar al Madrid daría "confianza extra" pero aboga por pensar que sólo son tres puntos






El centrocampista del Valencia CF Sergio Canales ha apostado hoy por la contundencia ante la crisis deportiva y social que atraviesa el equipo y con vista al duelo del domingo en Mestalla ante el Real Madrid. "Hay que sacar esto adelante sea como sea", ha sentenciado.
El exjugador del Real Madrid considera que ganar a los blancos daría una "confianza extra", pero cree que el equipo tiene que pensar son sólo tres puntos como si de otro rival se tratara.
Canales no descarta dar la sorpresa en Mestalla. "Sabemos que nuestra situación deportiva es delicada y que tenemos que salir al partido con la mentalidad de ganar, con tranquilidad y la máxima motivación", ha subrayado. El cántabro cree que el choque será importante para "coger confianza y recuperar sensaciones" antes de las vacaciones navideñas.
"El vestuario está sufriendo bastante en el campo como para pensar en lo que pasará en una o dos semanas. Hay que pensar día a día. Tenemos que salir de esta situación, en la que no estamos nada a gusto", ha dicho al ser preguntado por la futura llegada de un inversor a la entidad de Mestalla.
El centrocampista incidió en la importancia de sacar los tres puntos en Mestalla para comenzar a remontar el vuelo: "El año pasado nos pasó algo parecido y acabamos luchando por la Champions. Hay que seguir el ejemplo del año pasado".
Por último, Canales habló sobre la clasificación del Valencia para los octavos de final de la Copa del Rey tras derrotar ayer al Nàstic por 1-0. "Era una final y la ganamos. No como hubiéramos querido pero pasamos la eliminatoria y seguimos en una competición muy bonita y que nos vamos a enfrentar a un gran rival", concluyó.
Oriol Romeu y Ricardo Costa vuelven al trabajo
El centrocampista Oriol Romeu y el defensa portugués Ricardo Costa regresaron hoy a la dinámica del grupo y se ejercitaron con el resto de sus compañeros en un entrenamiento en el que no trabajaron los jugadores que el jueves salieron de inicio frente al Nàstic de Tarragona.
El catalán Oriol Romeu, que arrastraba un golpe en la rodilla derecha desde el pasado lunes, completó el entrenamiento y cuenta con muchas opciones de estar en la citación ante el Real Madrid.
Asimismo, el capitán Ricardo Costa, que se había perdido los encuentros ante el Atlético de Madrid y el Nàstic por una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, también se ha incorporado al trabajo del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario