Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 20 de diciembre de 2013

El Valencia se marca hoy como día límite para cerrar el fichaje de Pizzi

Bielsa está ya descartado y el club activará el plan B que abandera Víctor Fernández en caso de no poder contratar al técnico de San Lorenzo




C. V. | VALENCIA..-


El Valencia quiere tener cerrado este fin de semana al entrenador. Esa es la idea que maneja el club, que se ha encontrado con más dificultades de las esperadas en su intento de traer al candidato idóneo para levantar a ese gigante que Djukic no fue capaz de despertar. Y anoche las pretensiones del Valencia seguían situando a Juan Antonio Pizzi en el primer puesto del ránking. Hoy ha de quedar resuelto en un sentido o en otro, al menos esa es la intención del club.
Que Pizzi fuera el elegido desde el primer momento no significa que su contratación pudiera llevarse a cabo con facilidad. La postura del San Lorenzo, el club con el que tiene firmado contrato hasta junio de 2015, es en estos momentos el escollo más importante que hay que salvar. El Valencia sabe que no le va a quedar otro remedio que pasar por caja para liberar al técnico de su compromiso formal y moral con el club al que acaba de conducir al título. 
Pizzi seguía siendo anoche el candidato mejor colocado que tenía Rufete para enderezar al Valencia en esta irregular temporada. En Argentina, pese a esta firme postura del club valencianista, no las tenían todas consigo respecto hacia dónde podría desembocar la negociación con los dirigentes del San Lorenzo de Almagro.
Ha sido Fabián Ayala el que ha estado en permanente contacto telefónico con Rufete en todo lo que concierne a la negociación por Pizzi. Ayala, por cierto y después de varios retrasos a la hora de coger el avión, tiene previsto aterrizar hoy en Valencia coincidiendo posiblemente con el anuncio del nuevo entrenador blanquinegro.
Ayala es otro de los ex que regresan a la entidad de Mestalla en esta nueva etapa, aunque el camino lo inauguró Pellegrino el año pasado y lo continuó Djukic este verano. Ayala será el director de la secretaría técnica y hombre fuerte de Rufete, controlando el mercado sudamericano.
Precisamente Ayala tenía en su lista de opciones a Marcelo Bielsa, un entrenador al que ayer el Valencia descartó por completo. Aunque una de los argumentos principales para que se cayera la vía de Bielsa es su alta ficha (en Bilbao percibía tres millones por temporada), se ha incluido otros argumentos que al final han aparcado de manera definitiva esta opción.
No así la de Víctor Fernández, a quien el club contempla como 'plan B' en caso de que lo de Pizzi acabara por quedarse en el camino.
Djukic firma el finiquito
Quien ayer hizo el camino de Madrid a Valencia fue Carlos Bucero, el agente de Djukic. El representante estuvo por la mañana en las oficinas del Valencia para resolver todos los asuntos económicos pendientes que tenía el serbio.
Djukic ya ha firmado el finiquito y el Valencia tiene pues vía libre para fichar a un entrenador y sentarlo incluso, si así lo creyera oportuno -será Nico Estévez- este domingo frente al Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario