Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 23 de diciembre de 2013

Sant Andreu 1 2 Valencia Mestalla

Alex Cortell da la victoria al Valencia Mestalla


El filial valencianista consigue la tercera victoria consecutiva y sigue con la escalada



El Valencia CF – Mestalla puso el broche de oro al mes de diciembre con su victoria ante el UE Sant Andreu por 1-2, gracias a los goles de Chumbi y Álex Cortell. El equipo valencianista suma de este modo tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos, y prosigue con su escalada en la tabla.
El partido empezó con susto para el Mestalla, debido a un tiro de Quim Araujo que se estrelló en el larguero. Pero pocos minutos después ese susto se transformó en alegría, gracias al gol de Chumbi al transformar un penalti señalado por manos de Xapi. El primer contratiempo llegó en forma de lesión de Mario Arques, al que sustituyó Toni Martínez. Tuvo ocasiones durante la primera parte el Sant Andreu para empatar el partido, y también al filo del descanso Chumbi pudo ampliar la renta con un remate de cabeza que sacó Morales.
La segunda parte arrancó con el Sant Andreu buscando el gol, y lo obtuvo a los pocos minutos gracias a Ferrón, tras una jugada embarrullada dentro del área que terminó con el gol de los locales. Respondió rápido el Mestalla con un disparo de Toni Martínez que detuvo Morales. Todo el segundo tiempo fue una ida y vuelta constante, con Jaume volviendo a ser providencial. Pero la gran alegría estaba por llegar, y apareció cuando todo parecía visto para sentencia con un contraataque culminado por Álex Cortell que valió para obtener la victoria.
Un nuevo triunfo vital, el tercero consecutivo para el Mestalla, y tres puntos más para cerrar un mágico mes de diciembre. El equipo valencianista sigue con su escalada en la tabla, y finaliza el 2013 repleto de fuerzas para volver el próximo año con las pilas cargadas y la moral por las nubes.
Ficha técnica
UE Sant Andreu: (1): Morales, Xapi, Melo, Carroza (Azparren, min 65), Rubén, Ibon, Xavi Jiménez (Jilmar, min 81), Guzmán (Josu, min 59), Quim Araujo, Ander, Ferrón.
Valencia CF – Mestalla (2): Jaume, Mario Marín (Toni Martínez, min 24), Ayala, Carlos Delgado, Leuko, Lion (Quintanilla, min 59), Mario Arques, Molina, Cifo (Álex Cortell, min 72), Chumbi, Cedric
Goles: 0-1, Chumbi, min 8; 1-1, Ferrón, min 53; 1-2, Álex Cortell, min 90 +
Árbitro: El colegiado amonestó a los locales Melo y Rubén y a los visitantes Ayala, Toni, Mario Marín, Chumbi, Cortell y Leuko
Acta. Arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=21937

No hay comentarios:

Publicar un comentario