Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 19 de diciembre de 2013

´Me he encontrado un vestuario serio y dolido´

Nico Estévez descartó que fuera un problema dirigir al primer equipo en estos momentos difíciles




Nico Estévez, nuevo entrenador del Valencia tras la destitución el pasado lunes de Miroslav Djukic, aseguró este miércoles en la rueda de prensa que se ha encontrado un vestuario "serio y dolido".

"A ningún futbolista le gusta esto. Es un grupo que ha trabajado con mucha ilusión en este poco tiempo. El jugador está presto a cualquier cosa que le indiquemos", recalcó.

El hasta ahora técnico del filial coge las riendas del primer equipo de forma provisional hasta la llegada del nuevo entrenador de la primera plantilla.

"Soy una persona que vive el día a día y para mí el jueves es como si se acabara el mundo, como si fuera nuestro último partido. Estoy contento con el resultado que me ha dado esta forma de trabajar desde que comencé a entrenar en Segunda B y ahora no voy a cambiar", comentó el joven técnico, que debutará mañana en Mestalla.

Asimismo, Estévez descartó que fuera un problema dirigir al primer equipo en estos momentos difíciles: "Es una responsabilidad. No creo en oportunidades o en marrones. Soy el trabajador de un club en el que se han tomado unas decisiones y una de ellas es que yo sea el elegido para entrenar al primer equipo".

Por otra parte, el ex preparador de Huracán Valencia descartó que sea el momento de contar con futbolistas del filial a pesar de que el martes entrenaran Portu y Gayà con el primer equipo, puesto que el Mestalla se juega coger aire y pasar las Navidades en una situación tranquila.

"Es un momento importante para los jugadores de la primera plantilla y vamos a hacer grupo. Tenemos que sacar nosotros esta situación", explicó.

El preparador insistió en la importancia del duelo copero que mañana jueves afrontan ante el Nastic de Tarragona y aseguró que no piensan en el choque del próximo domingo ante el Real Madrid en Mestalla.

"Vamos a mirar solo el partido del jueves. Es una final y hay que ganarla. Dentro de los disponibles vamos a escoger a los jugadores más adecuados para ganar", subrayó.

Respecto al encuentro ante el Nàstic de Tarragona en el que el Valencia se juega su clasificación para los octavos de final, Estévez habló de la importancia de sacar sus mejores armas.

"El partido será lo que nuestra actitud y nosotros queramos. Si jugamos un partido a la máxima intensidad seguro que desarrollaremos todas las cualidades que tenemos. Si logramos ser nosotros mismos conseguiremos ganar a cualquiera", concluyó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/12/18/nico-estevez-he-encontrado-vestuario/213320.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario