Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 17 de diciembre de 2013

Sin rueda de prensa, los únicos que hablan son los aficionados

'Ley del silencio' en la Ciudad Deportiva de Paterna; Guardado fue la única ausencia del entrenamiento

Como era de esperar, dura jornada de vuelta a la rutina semanal en la Ciudad Deportiva de Paterna para un Valencia humillado anoche en el Vicente Calderón. Caras largas y de nuevo mucho silencio, extensible también a una sala de prensa sin protagonista, en una mañana donde fueron cuatro jóvenes aficionados los que levantaron la voz para tratar de remover la conciencia de Djukic y sus futbolistas.




"Más huevos en los partidos", "¿dónde está el escudo?", "no te queremos Djukic" o "diles algo a los jugadores que no se te oye", fueron algunas de las frases que profirieron contra los jugadores y el preparador serbio esta mañana de lunes en Paterna. Una pequeña representación de una masa social valencianista cansada de la indolencia del equipo, y ya veremos si también le hace saber a la directiva el próximo jueves contra el Nàstic que a ella tampoco le va a permitir que siga mirando hacia otro lado.
En lo estrictamente futbolístico, el mexicano Guardado y el portugués Ricardo Costa fueron las únicas ausencias del grupo en el regreso a los entrenamientos. Del portugués ya se sabía que será baja contra el Nàstic por una contractura en los isquiotibiales y ya veremos si llega al partido contra el Real Madrid, pero lo del mexicano ha sorprendido algo más. Sustituido anoche contra el Atlético de Madrid, tan sólo sufre una leve sobrecarga muscular en los gemelos y no se ejercitó por precaución, estando disponible si así lo considera Djukic para la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Mestalla.
Del resto de la sesión, que fue más corta para los titulares del Calderón, la peor parte se la llevó un Javi Fuego que sufrió un golpe contra un muro mientras entrenaba con sus compañeros en la 'jaula'. Abandonó antes de tiempo la sesión aunque la contusión no reviste gravedad. Mañana martes, que el equipo tiene fiesta, tanto él como el resto de futbolistas magullados del Valencia aprovecharán para recuperarse y llegar en las mejores condiciones posibles a las dos últimas finales antes del parón de Navidad. Veremos si en los próximos días hay ruedas de prensa, porque al menos este lunes el club se unió al silencio futbolístico de los que llevan la camiseta cada jornada y dejó sin poder escuchar declaraciones a los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario