Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 30 de diciembre de 2013

Aquí manda Pizzi

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El técnico dirigió su primer entrenamiento y ya dejó ver a la plantilla la nueva forma de trabajar




VALENCIA. 
Juan Antonio Pizzi ya manda en el Valencia. El técnico se vio cara a cara con su plantilla en la primera sesión de trabajo de la nueva etapa valencianista y ya dejó ver sus métodos a pesar de que el entrenamiento fue puramente físico y estuvo dirigido prácticamente en su totalidad por el nuevo preparador físico, Alejandro Richino.
A pesar de ellos Pizzi exigió concentración a su plantilla en todos los ejercicios y no perdió detalle de sus jugadores. El técnico argentino sabe que tiene ante si el reto de reflotar la nave valencianista y no quiere ningún despiste en sus jugadores, como ha mostrado en su primer día de trabajo.
Pizzi sabe que tiene 21 partidos de liga por delante, y pese a que el club no le ha exigido la Champions, el entrenador es consciente de que es el gran objetivo del equipo para la siguiente temporada. Además, también es un reto personal para el propio entrenador que sabe que después de proclamarse campeón en Argentina, un éxito como el de conseguir la Champions con un equipo que navega a la deriva por la zona media de la tabla sería un gran espaldarazo a su carrera.
Una de las cosas que más satisfecho dejó a Pizzi en su primer día con la plantilla valencianista fue la mentalidad que se ha encontrado en sus jugadores. En el vestuario todo el mundo piensa que conseguir el objetivo de la Liga de Campeones es posible. A pesar de la dificultad, la plantilla sabe que si consigue enlazar una racha de cuatro o cinco jornadas sin perder y sumando de tres en tres, conseguirán engancharse a la parte alta de la tabla.
El equipo no descansa y hoy hay una nueva sesión programada para las 10:30 antes de que Pizzi sea presentado oficialmente como nuevo técnico, que será a las 13:30 en la sala de prensa Antonio Puchades. El preparador argentino llega con energías renovadas al vestuario y los futbolistas ya conocen que hay un nuevo jefe, porque este valencia de 2014 ya tiene capataz. Aquí manda Pizzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario