Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 27 de diciembre de 2013

El Manchester City se fija en Alves

FINALIZA CONTRATO EN 2015

J. C. ALARCÓN. HOY El guardameta brasileño ha sido suplente en los dos últimos encuentros algo que no le ha sentado nada bien



VALENCIA. 
El Manchester City ha puesto sus ojos en Diego Alves. A pesar de que su técnico Manuel Pellegrini descartó la posibilidad de fichar a un guardameta en el mercado invernal lo cierto es que los últimos movimientos de los Citizens apuntan a todo lo contrario, y el cancerbero brasileño sería uno de los candidatos a ocupar la portería del Eithan Stadium.
La estancia de Alves en Valencia nunca ha sido idílica y este verano ya estuvo a punto de marcharse puesto que el club tenía decidido que quería quedarse con Vicente Guaita, pero finalmente Djukic decidió iniciar la temporada con el brasileño como titular en liga, lo que llevó al club a iniciar los contactos para su renovación.
Con la marcha de Djukic y la llegada de Nico Estévez, Diego Alves perdió la titularidad en los dos encuentros que estuvo el técnico del Mestalla al frente, algo que el cancerbero brasileño no se tomó nada bien. Con la llegada de Pizzi habrá que ver la decisión que toma en una de las posiciones que más polémica ha generado en las últimas fechas.
Con la salida de Braulio, los contactos para la renovación se han paralizado, y los cantos de sirena de clubes importantes le están empezando a llegar de parte de un Manchester City que sigue muy atento a como se desarrolla el futuro de Alves. Si finalmente el dinero de Lim no llega en enero, el Valencia necesitará sacar varias piezas de su plantilla para poder acometer los fichajes necesarios para intentar alcanzar la Champions y la portería es una de las posiciones en la que en caso de salida no se necesitaría recambio, puesto que ya existe uno de garantías.
WILLY CABALLERO, EL PREFERIDO DE PELLEGRINI
A pesar de que Alves ha sido seguido por el City, Manuel Pellegrini prefiere fichar a Willy Caballero, portero que ya conoce de su etapa en el Málaga. La poca confianza que existe en Hart -fue relegado a la suplencia, aunque ha recuperado su sitio en el once- unido al bajo rendimiento de Costel Pantilimon en los partidos que ha disputado han hecho al técnico chileno intentar firmar un portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario