Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Primer cara a cara entre Nico y el equipo

Rufete comunica a la plantilla el despido de Djukic y presenta a Estévez, que programa para esta tarde la primera sesión



Los acontecimientos se sucedieron ayer a gran velocidad en el Valencia. Primero con la destitución de Djukic, acelerada después de que la noche anterior, nada más perder ante el Atlético, desde el club se informase que Djukic iba a continuar ante el Nàstic. Salvo canceló un viaje profesional a Brasil y el consejo, reunido de urgencia, aprobó la decisión.
Después de la comparecencia de Salvo, Djukic y Rufete, la acción se desplazó a Paterna, donde fue convocada una reunión de urgencia a las 18.15 horas en la que la plantilla fue convocada para ser informada, por boca de Rufete, del despido de Djukic. En ese mismo encuentro estuvo presente Nico Estévez, que se presentó ante sus nuevos jugadores. Además, Estévez tomó su primera decisión como técnico interino valencianista, al programar para hoy, a partir de las 19 horas, su primer entrenamiento. En principio, Djukic había reservado el martes como día libre.
Fulgurante ascenso
Nico Estévez (Valencia, 1980), está considerado un técnico de gran progresión. Con 19 años comenzó su trayectoria en el CF San José, club del que Amadeo Salvo fue presidente. En 2004 se incorporó a la escuela del Valencia, en la que se mantuvo hasta 2011. Con pocas opciones de promoción interna, aceptó la proposición de un club de nueva creación, como el Huracán. En principio iba a ser fichado para coordinar la escuela, pero acabó siendo entrenador del primer equipo tras la repentina marcha de Óscar Fernández a la liga griega. Con el Huracán, Estévez firmó dos promociones a la Liga Adelante, rozando el ascenso en la última de ellas. Una casi gesta que le valió para regresar al Valencia para dirigir al Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario