Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 20 de diciembre de 2013

Albelda: "La sensación es que todo es improvisación y parches en el Valencia CF"

PLAZADEPORTIVA.COM. 17/12/2013 El ex capitán asegura que no se ha cumplido nada de lo que se dijo al principio, que le da pena la situación del club y miedo que se pelee por el descenso





VALENCIA
El ex capitán del Valencia CF, David Albelda, afirmó con contundencia la pasada madrugada en la ‘Cadena Cope' que la estructura del club no está definida y ahora mismo todo lo que está pasando es fruto de la "improvisación", además de asegurar que la destitución de Djukic llega "tarde".
"La sensación es improvisar y parches. Amadeo Salvo y Rufete están desde el principio, y si esta era la estructura que querían deberían haberlo hecho desde el principio. Si Rufete quería ser Manager General, pues no te pongas en la escuela, ponte de Manager General y Salvo de presidente. Ahora han echado a Braulio hace un mes, no se iba a poner ninguna figura de director deportivo y ahora aparece lo de Ayala".
DESTITUCIÓN DE DJUKIC TARDE
"Después de esto la sensación es que se ha hecho tarde, pensando en Djukic fastidias si le conoces porque es un buen tipo, pero pensando en el club, la sensación es que se ha hecho tarde".
"El Cholo Simeone aquí era Valverde y el presidente se fue a Madrid a buscar a Djukic".
NO HAN CUMPLIDO NADA DE LO QUE DIJERON AL PRINCIPIO
"No sólo se va a arreglar con un entrenador. Hay que ponerse el mono de trabajo, dejar las cortinas de humo, e ir al grano. No puede ser sólo el entrenador. El que venga mejorará el rendimiento del equipo, pero yo hoy como aficionado me pregunto cuál es la estructura. Si hago una valoración como los políticos y digo estas eran las ideas que ustedes trajeron: no hemos podido hacer nada, no hemos solucionado... ni la asistencia financiera, ni las obras, ni valencianizar el equipo... Es verdad que llevan poco tiempo, pero también es verdad que el fútbol no espera a mañana. Aquí la sensación es que has tirado la temporadas por tierra".
MIEDO DE QUE ESTA PLANTILLA SE META ABAJO
"Tengo miedo de ver a esta plantilla pelear el descenso. Veo plantillas acostumbradas a vivir estas situaciones, muchas como Osasuna.. otras.. Ellos sí están acostumbrados a vivir ahí, nosotros no porque estamos acostumbrados a vivir más arriba".
SIENTE PENA POR LA SITUACIÓN
"Me da pena el Valencia. Ya los años anteriores se hablaba demasiado del tema económico. Ahora se le añade el anuncio de Bankia de la venta y encima el sostén que es lo deportivo está muy mal. Lo triste no son los puntos que tiene si no las sensaciones".
"El aficionado está harto, siendo socio deja de ir a Mestalla, deja de lado el fútbol porque todos los días hay noticias negativas. Estos años atrás estábamos más tocados económicamente pero nos movíamos en lo deportivo donde debíamos estar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario