Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 30 de diciembre de 2013

El Valencia CF contratará a una empresa "para que el proceso de venta sea transparente"

TODOS LOS FOCOS SOBRE LA VENTA

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El presidente del Valencia CF Amadeo Salvo ha asegurado que un tercero 'velará' por los intereses de club y Fundación en una vuelta de tuerca al proceso de venta abierto con Bankia

VALENCIA.
 El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha asegurado queuna empresa "velará por los intereses del valencianismo" en el proceso de la venta. Es necesario, según el máximo representante del club, que alguien garantice que el acuerdo "es bueno para todos". En estas declaraciones ha hecho referencia a un tercero.
Por eso, Salvo ha asegurado que esa "firma", en referencia a la empresa, "se hará pública en breve. No puede ser que solo salga beneficiado uno". Un extremo al que Salvo ha apuntado que "Bankia está trabajando en este sentido" y en el que ha añadido que la búsqueda de ese tercero incluye a club y Fundación.
UN PROCESO TRANSPARENTE
Salvo incide de esta forma en que "el proceso debe ser transparente y limpio. [El comprador] Debe ser alguien que ofrezca consenso a todas las partes: Valencia CF, Fundación VCF, Generalitat y Bankia". El presidente del club ha vuelto a destacar que la entidad "es un buen cliente de Bankia y merece el mayor de los respetos", algo a lo que se suma, según Salvo, "la repercusión que tiene el club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario