Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 22 de diciembre de 2013

Rueda de prensa previa Valencia CF - Real Madrid CF

Estévez: "Debemos evitar que el Madrid saque sus virtudes"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico del Valencia destacó en la rueda de prensa previa al encuentro que si al Real Madrid "los dejas correr te pueden hacer mucho daño". Además, se mostró ambicioso con las posibilidades su equipo: "Seremos valientes por el empuje de la afición y tendremos momentos para arrinconar al Real Madrid"




VALENCIA. 

Nico Estévez, entrenador del Valencia hasta la llegada de un nuevo técnico en sustitución de Miroslav Djukic, dijo hoy, en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Real Madrid, que su equipo debe evitar que el conjunto madridista saque a relucir en el duelo de mañana domingo sus virtudes.
"Lo más importante para mañana es confeccionar un plan para que el Real Madrid no saque sus virtudes. Si los dejas correr te pueden hacer mucho daño. Seremos valientes por el empuje de la afición y tendremos momentos para arrinconar al Real Madrid", dijo Estévez.
Al ser preguntado por las opciones del equipo de conseguir una victoria ante el Real Madrid en Mestalla, Estévez afirmó que todos los profesionales del deporte"piensan en ganar". "Somos dos equipos que nos preparamos para competir de la mejor manera", añadió.
Nico Estévez exigió a sus futbolistas que estén atentos: "Nosotros tenemos que vivir cada instante del partido y estar concentrados en cada momento. Si somos capaces podremos dar pasos durante los 90 minutos".
Además, el joven entrenador destacó que el Valencia debe ser "sólido" y "demostrar el espíritu" que han demostrado los últimos conjuntos que se han enfrentado al Real Madrid, en referencia al Olímpic de Xàtiva.
El preparador valencianista también aseguró que su equipo puede parar a Cristiano Ronaldo siempre que estén "muy concentrados, solidarios, humildes y con un compromiso fuera de lo normal".
Asimismo, Estévez destacó que el equipo ha cogido aire tras el pase a octavos de final ante el Nàstic aunque todavía tienen camino por hacer.
"La clasificación en Copa nos ha dado cierto respiro, pero este equipo ha demostrado que puede salir de las situaciones difíciles y que quieren poner al Valencia en el lugar que se merecen", agregó.
Tampoco dudó de la respuesta de la afición del Valencia, pese a la ausencia casi total de público en Mestalla en el duelo copero ante el Nástic de Tarragona en la Copa del Rey del pasado jueves.
"Yo he estado en la grada con 16 años animando al equipo con todo. Lo que no va a permitir la afición del Valencia es darle vida al Real Madrid y ese es el factor más importante para nosotros", dijo el técnico valencianista, que debutará en Primera División mañana.




"Firme o no, Xabi Alonso jugará siempre que esté disponible"


El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotticonfirmó, en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia (21:00 horas), que mañana jugará Di María en el lugar del lesionado Gareth Bale y habló de la situación de Xabi Alonso: “La directiva quiere que renueve”.
Renovación de Xabi Alonso: “Están hablando, no hay novedad. Que firme o no firme, Xabi Alonso es jugador del Real Madrid hasta verano de 2014. Veremos a ver qué pasa. Es un jugador muy importante y va a jugar cuando esté disponible”.
Los argumentos de Ancelotti para renovar a Xabi Alonso: “No tengo esa conversación con el club, no lo necesito. La directiva quiere que Xabi renueve porque es muy importante, tiene experiencia y calidad. Es de los mejores centrocampistas del mundo y por eso queremos renovarle”.
Dependencia de Xabi: “No creo que tengamos dependencia. Tenemos jugadores muy importantes pero hemos jugado la mitad de esta temporada sin Alonso y los resultados también fueron buenos. Xabi nos ha dado más confianza en el juego y también a los otros jugadores”.
Xabi-Modric: “En este momento hacen una gran pareja, pero no voy a olvidar a los otros centrocampistas”.
Di María por Bale: “Sí, estará Di María”.
Sobre la cantera: “He dicho que no me gustó el segundo tiempo del partido ante el Xàtiva, pero no sólo jugaron los jóvenes. No fue una crítica a los jóvenes, sino al equipo. La actitud no fue buena”.
El Valencia: “Es un partido muy difícil en un momento muy importante. Han cambiado al entrenador y jugamos contra un equipo muy motivado y muy concentrado. Queremos terminar bien el año, con buen juego y los tres puntos”.
Salidas complicadas: “Osasuna fue un partido extraño. Siempre es más difícil ganar fuera de casa, allí hicimos una gran primera media hora. Esperamos mañana hacer un buen partido”.
La investigación de la Comisión Europea: “Es un tema del que no debería hablar yo, es un tema fiscal y no deportivo. El Real Madrid no tiene problema y hay que esperar a ver qué pasa. No tengo mucha información de esto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario