Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 21 de diciembre de 2013

Pizzi, libre para fichar por el Valencia CF

Está previsto que el hispanoargentino viaje, en principio, el próximo 29 de diciembre hacia la capital del Turia para debutar el 4 de enero en el clásico contra el Levante



REDACCIÓN/EFE | VALENCIA.-


El fichaje de Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador del Valencia CF parece estar, por momentos, más próximo, al dejar la conducción técnica del San Lorenzo y quedar liberado para cerrar su vínculo contractual como nuevo entrenador del club valencianista.
En sólo 48 horas, las gestiones lideradas por el nuevo y flamante secretario técnico para Latinoamérica, Roberto Fabián Ayala, lograron convencer a Pizzi para dejar el Ciclón y emprender su primera experiencia europea.
Según confirman los medios televisivos y radios locales, el entrenador cambió su parecer esta mañana en una reunión con los principales dirigentes del equipo argentino. Además, se reunió con Ayala, y aceptó la propuesta valencianista.
El propio Ayala confirmó a Efe que el ahora extécnico del San Lorenzo aceptó la última propuesta del Valencia, mientras que el representante del técnico, Ricardo Slipper, lo confirmó en declaraciones radiofónicas. "Recibió la oferta y se fue tentando con el paso de las horas. Ahora resta solucionar la desvinculación de San Lorenzo. Juan Antonio siempre tuvo la cabeza en volver a España y la diferencia económica pesó a la hora de tomar la decisión", añadió el representante.
Tras lograr el título del torneo Inicial, está previsto que Juan Antonio Pizzi viaje, en principio, el próximo 29 de diciembre hacia la capital del Turia para debutar el 4 de enero en el clásico contra el Levante.
De esta manera, Pizzi seguirá el mismo camino que Gerardo Martino, que luego de ser campeón con Newell's Old Boys en el primer semestre, emigró a la Liga Española para dirigir al Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario