Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 31 de diciembre de 2013

Los socios que lograron anular el aval exigen saber si Peter Lim accedió a la due diligence

M. RODRÍGUEZ | VALENCIA,.-


Los dos socios del Valencia que abrieron el frente judicial del aval del IVF a la Fundación -actualmente esta garantía se halla anulada en primera instancia-, luchan ahora por tener acceso a la due diligence que encargó este verano el club a KPMG. José Antonio Pérez Vercher, el letrado de Ausbanc que representa a Luis Salvador y Sandro García, remitió un burofax dirigido a Amadeo Salvo y al resto de su consejo, exigiendo saber si el inversor Peter Lim ha tenido acceso a la auditoría.
La carta fechada ayer mismo, se acoge al «ofrecimiento de transparencia», en referencia al comunicado oficial que publicó el club el pasado viernes. En concreto, el abogado pregunta si Peter Lim formuló su oferta «teniendo conocimiento de las due diligence que se han negado a mis representados, que sí son accionistas del Valencia». Asimismo, exige saber quién (si participaron empleados o consejeros del club, o miembros de la Fundación) y cuándo le entregó la auditoría al magnate de Singapur.
Esta solicitud se produce, según se desprende de la propia carta, porque los dos socios tienen la intención de acudir de nuevo a los juzgados. Estos accionistas y el abogado que les representa entienden que se puede haber infringido el artículo 232 de la Ley de Sociedades de Capital «que regula el deber de guardar secreto de los informes conocidos como consecuencia del ejercicio del cargo».
En la carta, el abogado detalla que los dos socios sólo pudieron acceder a un «resumen ejecutivo» de la due diligence, en las oficinas del club y ante los consejeros del Valencia. Tilda de «injustificado» que a sus representados se les niegue la auditoría. Por contra, afirma que «evidentemente» Peter Lim ha realizado su oferta teniendo datos de la due dilicence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario