Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 20 de diciembre de 2013

Venta urgente

HAY UN INVERSOR, QUE NO ES FONDO DE INVERSIÓN, QUE ES EL PREFERIDO DE BANKIA, CONSELL Y FUNDACIÓN

H. GÓMEZ . HOY El presidente de la Fundación asegura que Salvo está entre los finalistas para Bankia, y afirma que se quedan para "vigilar" en que manos cae el club. No quieren vender a los fondos de inversión americanos 




VALENCIA. 

Seguro que el presidente de la Fundación Valencia CF, Aurelio Martínez, no imaginaba el bochornoso espectáculo que los futbolistas del Valencia le brindarían a los cerca de 4.000 valientes que se acercaron al estadio de Mestalla para ver el partido de Copa ante el Nástic.

Sin embargo, sus frases asegurando de nuevo, como ya hiciera en su entrevista con este periódico la pasada semana, que la venta del club es inminente y dando a conocer que Bankia acelerará en los próximos días para cerrar en un espacio corto de tiempo el proceso de venta, no hacen más que provocar que el valencianista de a pie desee con todas sus fuerzas que el nuevo dueño llegue lo antes posible y pueda recomponer el equipo a golpe de talonario, porque este equipo se cae a pedazos en todas y cada una de sus líneas.
HAY UNA OFERTA COMPRADOR AVANZADO
Aurelio reconoció que el proceso de venta ya está en su false "final" y que hay un comprador "que tiene la operación avanzada". Según pudo saber PlazaDeportiva.com por fuentes cercanas a la operación ese comprador, que sí conoce la Fundación Valencia CF, pese a que el presidente de la organización afirmó no saber quién son los aspirantes, cuenta con el beneplacito del Gobierno Valenciano, que está al tanto de todos los movimientos y que el pasado viernes recibió la comunicación de que la venta sería inminente, como avanzó PlazaDeportiva.com el pasado lunes, además de tener el carácter de favorito para la entidad bancaria.
La identidad de este comprador no ha trascendido. Sin embargo, fuentes de acreditada solvencia le aseguraron a este periódico que no se trata de un fondo de inversión, si no que se trata de un inversor con cara y ojos que tiene la ilusión y el dinero para poder hacer un gran equipo de fútbol.
Entre los candidatos finales, están dos fondos de inversión norteamericanos que tienen ofrecen garantías de solvencia más que acreditadas, pero que no son el perfil de comprador que buscan las tres partes que deciden: Bankia, Generalitat Valenciana y Fundación Valencia CF.
A esos fondos de inversión se les ve con más intención de hacer negocio con el patrimonio inmobiliario del club, que con la intención de llevar adelante un proyecto deportivo y social importante para el Valencia CF. Por ello, y pese a que son fondos muy solventes y con liquidez se prefiere no venderles la propiedad del club a ellos.
INTENCIÓN DE QUE HAYA REPRESENTACIÓN VALENCIANA
Otro de los detalles en los que trabajan de manera conjunta, Consell, Bankia y Fundación Valencia CF, es en que dentro del nuevo organigrama del club se mantenga un bloque de directivos valencianos.
Ese es un punto en el que tiene especial interés el Gobierno Valenciano, ya que quiere asegurarse de que desde dentro siempre se velará por las mejores decisiones a favor del club, y para ello se quieren garantizar que haya un bloque de ejecutivos valencianos.
LA FUNDACIÓN AHORA SI ESTÁ DISPUESTA A PACTAR VENTA
Por otra parte, y como ya contó PlazaDeportiva.com este jueves, el patronato afirmó que no se marcharán ya que prefieren "vigilar" en manos de quien queda la propiedad del club, y para ello, están dispuestos a que haya una venta "pactada" de las acciones de la Fundación. Eso sí, Aurelio Martínez, reconoció que no serán ellos quienes firmen la venta, "por muy buena que sea", ya que por coherencia con sus ideas iniciales se marcharán antes de firmar.
El patronato que tras conocer de manera oficial que Bankia vendería sopesó la idea de dimitir en bloque, ha reflexionado a lo largo de la última semana y ha entendido que el mejor papel que pueden desempeñar para el valencianismo, al que ahora representan, es asegurarse de que el nuevo dueño tiene la intención real de hacer un gran equipo, sacándolo de la gran crísis económica que atraviesa y finalizando el nuevo estadio blanquinegro.
SALVO EN LA PELEA
Por último, el presidente de la Fundación Valencia CF, Aurelio Martínez, reconoció que Amadeo Salvo en sus viajes por Asia y los Emiratos Árabes encontró algún inversor importante con el que, según él, "estará entre las opciones finales de Bankia para comprar el club".
El presidente del club, se ha negado en sus últimas comparecencias públicas a asumir que el club estaba en venta. Sin embargo, fuentes cercanas al presidente afirman que Salvo no ha querido reconocerlo en ningún momento para que nadie pueda truncar una operación que lleva trabajando muchas semanas y de la que no ha querido que se conociera ningún detalle.
Sea quién sea el que compre el Valencia CF, la realidad indica que el equipo necesita una revolución urgente. Que la plantilla necesita retoques en enero,que hay que fichar. Eso fue lo que evidenció otra vez más el equipo ante el Nástic, ahora ya sin Djukic en el banquillo. En las próximos días habrá un nuevo dueño, y el valencianismo sólo espera que este llegue con la intención de mejorar lo que de verdad les importa: su equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario