Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 19 de diciembre de 2013

La Fundación VCF se reúne sin peligro de dimisión masiva

SÓLO SE VENDERÁ A UN INVERSOR CON PROYECTO ACREDITADO

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El patronato cree que tiene la obligación de examinar a los posibles compradores para saber en que manos dejan el club una vez decidida la venta


VALENCIA. 
El patronato de la Fundación Valencia CF se reunirá este jueves para aprobar las cuentas anuales que no pudieron aprobar en la última reunión que mantuvieron y en la que Aurelio informó a sus patronos que la intención de Bankia era la de vender las acciones del club para recuperar los casi 90 millones que la Fundación les debe.
A partir de aquel día la situación ha variado mucho. Las declaraciones del propio Aurelio en una entrevista que concedió a este periódico asegurando que el club estaba cerca de ser vendido, ya que Bankia tenía ofertas "dignas de estudio", además de asegurar que con mucha probabilidad la venta sería antes de final de año, provocaron que la propia entidad financiera emitiera un comunicado oficial en el que rechazaba la opción de refinanciar los prestamos de club y Fundación, por valor de 300 millones, y aseguraba que lo mejor era encontrar un inversor que solucionara el problema global.
La clara intención de venta del banco, llevo a Aurelio Martínez a afirmar que en la próxima reunión del patronato, hoy, presentaría su dimisión como presidente de la Fundación Valencia CF. Además, muchos de los patronos que entraron a la vez que el economista en las Fundación también mostraron su intención de abandonar si Aurelio se iba.
Sin embargo, y según diferentes patronos consultados por este periódico, así como algunas fuentes de la Fundación, hoy no dimitirá nadie. La intención del patronato es continuar y poder pasar la ‘radiografía' pertinente al posible comprador, o compradores de la entidad.
LA FUNDACIÓN ASUME QUE LA VENTA ES LA MEJOR SOLUCIÓN

El patronato de la Fundación ha intentado durante los últimos meses preparar un plan económico con el que obtener la refinanciación de la deuda, de casi 90 millones, por parte de Bankia. Sin embargo, una vez que el banco les ha rechazado ese plan, han aceptado de manera pública, algo que muchos asumían de manera privada: la mejor solución es la venta del club.
El patronato de la Fundación siempre ha sabido, y así lo han dicho públicamente, que el plan que ellos proponían obligaba al club a pasar por una transición deportiva en la que el equipo no competiría por cosas importantes.
Ahora, una vez Bankia ha decidido y afirmado públicamente que el club se vende, el patronato cree que tiene la responsabilidad moral de conocer de primera mano en que manos queda el club. En el patronato se le abrirá la puerta y se le firmará la venta a un comprador que presente una solución real para la deuda de club y Fundación, y que además traiga un proyecto real para acabar el campo y conformar un equipo competitivo. Todo esto, todo el proyecto, deberá presentarlo por escrito y firmarlo el comprador. 

MOLESTOS CON LA DIMISIÓN DE ANTONIO PAÑOS
Por último en la reunión de hoy ya no estará el ex vicepresidente económico, Antonio Paños. Este presentó su dimisión el pasado lunes, acudiendo personalmente a la sede de la organización en la Avenida de Suecia. 
El resto del patronato se sorprendió cuando se enteró de su dimisión por la prensa el pasado lunes, ya que pese a que sabían por su boca que su intención era marcharse,esperaban que al menos esperara hasta el día de hoy para hacerla pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario