Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 10 de diciembre de 2013

Argelinos, acciones y prepaparativos

EL BORDE DEL ÁREA

@ManoloMontalt

Esta tarde celebrará el Valencia CF su asamblea ordinaria de accionistas. Aún con la última asamblea extraordinaria en la mente (la de junio), esta será la primera asamblea a la cual la administración Salvo debe hacer frente y explicar las preguntas que los asambleistas querrán formularle al actual presidente.

No preveo una asamblea especialmente incómoda. Salvo actuaciones de los habituales como Chimo Ríos-Capapé (estés de acuerdo con él o no, siempre vale mucho la pena escucharle), no parece que los asambleistas vayan a apretar en demasía a Salvo.

Lo cual no quiere decir que no haya motivo para apretar. Quiere decir simplemente que su nivel de desgaste en la calle no da para que la asamblea le pregunte por los jugadores importantes que no serían vendidos, por el nuevo estadio o incluso por la asistencia financiera.

Generalmente en las asambleas pasa nada. O sea que no hay acontecimientos de interés que llevarse a la boca, excepción hecha de la pirotecnia dialéctica usual en tales foros.

 Más allá de la última aparición en escena el mes de noviembre del año pasado de Paco Roig en la junta celebrada en La Pechina, los tiempos del "Empireestatebildin" y del "senyor Bunyol" han pasado a ser un recuerdo del pasado.

Ciertamente fue una vuelta al pasado la aparición del "Tronaor". Su beneficiario máximo fue Feghoulí. El argelino le debe a Roig el fantástico contrato hecho a contra reloj como respuesta al chaparrón dialéctico que Paco virtió aquella noche desde el atril contra la gestión y la persona de Manolo Llorente.

El ex presidente del Valencia tenía fríos sudores cuando en su mente retumbaba la algarabía de los accionistas al atisbar Roig su demoledor y particular fin de los tiempos: "¿y sabéis a quien es el próximo al que va a vender? ¡¡¡¡¡A FEGHOULIIIIII!!!!!!!!!".

Total, que salvo esas votaciones fuera del orden del dia que propone Andrés Sanchís, y a las que luego no se queda a votar ni él, poco hay que llevarse a la boca.

Y eso que Vicente Andreu dijo la semana pasada en Gestiona Radio que la anterior asamblea estaba preparada para que la gente fuera en su contra. Y efectivamente fue así. La preparó contra sí mismo el propio Andreu. Estaba todo preparado para que la gente les dijera de todo, pero con un pequeño matiz. La preparación venía como consecuencia de su desastrosa gestión como presidente en funciones.

Ni su peor enemigo hubiera desplegado un catálogo del absurdo de tal tamaño en tan pocos meses para predisponer de tal manera a tanta gente en su contra.

Ni siquiera la escenifición por parte de Ortí como "casco azul del valencianismo" propiciando el abrazo del presidente saliente (incluso hasta en ese momento con cara avinagrada) con el entrante, evitó que el accionista viera con simpatía al presidente en  funciones que el dia de su toma de posesión habló de sentimiento mientras comparaba el vender acciones del Valencia con vender las del BBVA o las de Banesto.

Tiene razón el señor Andreu. Estaba todo preparado...

http://www.vlcnews.es/secciones/opinion/articulos/argelinos-acciones-y-prepaparativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario