Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 3 de diciembre de 2013

El Chelsea se niega a negociar por Oriol

EL CLUB SABE QUE TIENE QUE FICHAR EN ESA POSICIÓN Y PAPE DIOP ES OTRA ALTERNATIVA SERIA

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El club de Mestalla ya se ha puesto en contacto con los ingleses para iniciar una negociación y comprar en propiedad al futbolista. De momento, se niegan a negociar pero el Valencia CF insistirá


VALENCIA. 
El Valencia CF ya ha contactado con el Chelsea para negociar el fichaje en propiedad del mediocentro catalán, Oriol Romeu, y la respuesta del los ingleses ha sido rotunda, de momento no hay negociación posible.
Según pudo saber PlazaDeportiva.com por fuentes del club valencianista, la entidad blanquinegra se ha encontrado las puertas cerradas cuando ha queridoentablar una primera negociación para conseguir el fichaje del jugador formado en la cantera del Barcelona. Eso sí, la intención del club valencianista es volver a intentarlo en las próximas semanas, ya que se considera que este es el momento de poder atarlo y no más adelante si el jugador confirma el nivel que ahora está ofreciendo, algo en lo que el club confía ciegamente. 
Oriol Romeu llegó al Valencia CF el pasado verano en calidad de cedido, por una temporada, y sin opción de compra. Ya en esa negociación para conseguir el préstamo del centrocampista defensivo los ingleses se negaron a conceder una opción de compra favorable a los de Mestalla.
Romeu en el partido ante el Swansea

JUGADOR DE TOTAL CONSENSO
Romeu ha roto en los dos últimos partidos ante Swansea y Osasuna. Sin embargo, con él siempre ha existido una gran confianza dentro del club. Aunque sus primeros tres meses han sido prácticamente nulos, ya que no ha disfrutado de minutos, en la entidad siempre ha existido el convencimiento de que terminaría siendo una pieza clave para el entrenador.
El futbolista catalán es un jugador de total consenso entre todas las áreas del club.Miroslav Djukic, ya peleó por él en verano llamándole personalmente para que eligiera el Valencia, Rufete como nuevo Manager General Deportivo, y el presidenteAmadeo Salvo, están convencidos de que Romeu es un futbolista de un futuro brillante y quieren atarlo para que siga en Mestalla.
SIN IBORRA HACE FALTA UN STOPPER DE PRIMER NIVEL
El Valencia CF ya ha empezado a pensar en el futuro, y una de las posiciones en las que el club tiene decido reforzarse es en la del mediocentro defensivo. Ahí, en la actualidad cuenta con Javi Fuego, al que le quedan dos años más de contrato, y con Oriol Romeu, que está cedido y el 30 de junio tendrá que regresar al Chelsea.
Cuando el club cerró la cesión de Romeu, uno de los motivos por los que aceptó la operación sin opción de compra, fue por la convicción total que existía en la entifdad de Mestalla en que el próximo verano llegaría libre desde el Levante UD, Vicente Iborra.
Iborra celebra un gol con el Sevilla / EFE

El levantinista siempre fue la primera opción para reforzar al equipo el pasado verano. Sin embargo, la negativa de los granotas a negociar el precio de su cláusula y la opción de traer cedido a Oriol, hizo que el Valencia atrasara la llegada de Iborra a Mestalla una temporada. Se daba por hecho que ningún equipo pagaría su cláusula con tan solo un año de contrato por delante, y que llegaría libre. Pero apareció el Sevilla y destrozó las intenciones valencianistas.
Ahora, sin la opción de traer al valenciano gratis, el club sabe que necesita un stopper de primer nivel y la primera opción es intentar el fichaje de Oriol Romeu, pese a la negativa del Chelsea a negociar, de momento. El Valencia CF ni mucho menos da la operación por imposible y tratará de convencer a los ingleses.
PAPE DIOP JUGADOR QUE GUSTA MUCHO EN MESTALLA

Eso sí, hay más opciones en el mercado que gustan y que convencen a los técnicos valencianistas. Uno de los futbolistas que más agradan en Mestalla es el senegalés del Levante UD, Pape Diop.
El africano saldrá sí o sí del Levante el próximo verano y su relación con la entidad que preside Quico Catalán está rota desde el pasado verano. El futbolista tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, pero su entorno asegura que cuando fichó por los granotas se les aseguró que por una cantidad cercana a los 3 millones se aceptarían ofertas para traspasarlo. El Valencia CF está atento a su situación desde hace meses.
En las próximas semanas el club de Mestalla volverá a llamar al Chelsea. La intención es comprar a Oriol Romeu antes de que termine de explotar y llame la atención de muchos. Entonces ya será imposible firmarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario