ANTES DE FINAL DE AÑO
JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El presidente de la Generalitat y el de Bankia coinciden en encontrar una solución al problema del club que satisfaga a todas las partes
VALENCIA.
Alberto Fabra y José Ignacio Goirigolzarri, presidente de la Generalitat Valenciana y de Bankia, han tomado las riendas para encontrar una solución al problema del Valencia, que según los propios protagonistas, debe resolverse antes de final de año y, según apuntan todos los acontecimientos, se encamina hacia la venta del club a un inversor.
Así lo manifestó Bankia durante la tarde de ayer cuando confirmó que no se había recibido ningún plan sostenible que haga posible la refinanciación y que, por tanto, la alternativa más viable es la búsqueda de inversores, algo que confirmó horas después Goirgolzarri al afirmar que "se está trabajando con todas las partes para encontrar una solución positiva desde el punto de vista económico y deportivo".
El máximo mandatario de la entidad financiaera, que tiene prestados más de doscientos millones en el Valencia y 85 en la Fundación no quiso entrar a valorar más profundamente está posible solución y se limitó a decir que Bankia nunca habla de las relaciones con los clientes.
Alberto Fabra, por su parte, destacó que es el banco el que tiene la llave para tomar la decisión sobre el probelma puesto que es "a quien se le debe el dinero". El presidente de la Generalitat también destacó que según pensaba él "antes de final de año" se podría resolver el 'conflicto', algo que coincide con lo expresado por Aurelio Martínez en el desayuno que realizó con PlazaDeportiva.com y con ValenciaPlaza.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario