Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 15 de julio de 2014

Cumbre en Madrid para solucionar el 'caso Porchinos'

H. GÓMEZ. HOY El presidente de la entidad, Amadeo Salvo, ha viajado hasta la capital para reunirse con las inmobiliarias que tienen los derechos del suelo de Porchinos en busca de un acuerdo que desbloquee la venta




VALENCIA.
 Una parte importante del futuro del proceso de venta del Valencia CF se juega esta tarde en Madrid. Hasta la capital de España ha viajado el presidente del club de Mestalla, Amadeo Salvo, para reunirse con las inmobiliarias que tienen ahora mismo en su poder los derechos del suelo de Porchinos, y por ello a las que la sociedad valencianista debería devolver los casi 160 millones de euros que Nozar pagó en su día, si el Tirbunal Supremo decidiera anular defintivamente el PAI.
Nozar, empresa que se encuentra en quiebra fue entregando como dación de sus deudas parte de esos terrenos de Porchinos. Principalmente el banco BBVA es la que más metros recibió a cambio de impagos, pero hay otras inmobiliarias comoDursa que también tienen mucho que decir.
Durante la reunión de esta tarde, el club se juega mucho, ya que si no consigue resolver dicho problema, la compra de la sociedad por parte de Peter Lim no se producirá. El asiático lleva semanas esperando que se resuelvan las contingencias que sus asesores le indicaron como muy peligrosas: ATE-Newcoval, denuncia de Andrés Sanchís contra la ampliación de capital de 2009 y la sentencia contra el PAI de Porchinos.
Fuentes conocedoras de las negociaciones que se están manteniendo desde hace días entre las partes para conseguir una solución, aseguran que hay una gran sintonía e interés en encontrar una vía que satisfaga a todos. El optimismo es moderado pero si entienden que habrá una solución definitiva para salvar dicho escollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario