FEDE SE RETIRÓ CON UNAS MOLESTIAS EN EL TOBILLO
PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El equipo dejó a un lado las pruebas físicas y médicas para practicar la transiciones rápidas con balón
VALENCIA.
El Valencia continúa con la preparación en la ciudad deportiva de Paterna, donde el balón ha tomado el protagonismo tras el primer día donde el entrenamiento estuvo marcado por las pruebas médicas y físicas, donde Antonio Dias, nuevo preparador físico y Luis Pinto, nuevo fisioterapeuta tuvieron un papel destacado.
En la sesión matinal de este martes fue el turno para que Nuno Espírito Santo ya empezara a mostrar a los jugadores sus métodos en una sesión que duró poco más de una hora y que también contó con la afición valencianista como invitados puesto que el entrenamiento fue a puerta abierta.
La nota negativa de la sesión la puso Fede Cartabia que tuvo que retirarse del entrenamiento por unas molestias en el tobillo que, en principio no revisten gravedad. El técnico portugués se le vio muy activo durante la sesión de trabajo, que también contó con la presencia de Ayala y Rufete.
Esta tarde el equipo volverá al trabajo, para continuar con los entrenamientos en la doble sesión que programó el nuevo técnico luso. El miércoles el equipo realizará el último entrenamiento en Paterna antes de marcharse a Alemania, donde realizará el stage de pretemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario