AURELIO MARTÍNEZ, PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN, TRAS EL PATRONATO
HÉCTOR GÓMEZ. HOY El presidente de la Fundación ha explicado, tras el patronato celebrado hoy lunes, algunos motivos por los que el proceso de venta está sufriendo retrasos
VALENCIA.
El presidente de la Fundación, Aurelio Martínez, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la reunión oficial del Patronato que se ha celebrado en la tarde de este lunes. El máximo mandatario ha manifestado algunos motivos por los que se está retrasando el proceso de venta, entre ellos los contratos que Bankia tiene entregar a Peter Lim.
"A día de hoy no están cerrados los acuerdos entre Bankia y Meriton, eso es triste. Hay cuatro contratos que Bankia debe enviar a Meriton. Cada uno tiene 87 páginas y están todos en castellano, eso dilata el proceso porque deberían estar en inglés. Además, Meriton le ha dicho a Bankia que no acepta nada que no estuviera en el acuerdo inicial", informó el presidente.
Además ha informado que en la reunión se ha estado estudiando el borrador de contrato que la Fundación ha enviado a Meriton -el sexto- y que en palabras del propio Aurelio "se parece mucho al original y por tanto, satisfacería las pretensiones de la Fundación".
Por otro lado, Aurelio afirmó que el retraso ahora no está en manos de la Fundación, puesto que esta ha hecho "todos los deberes" y que únicamente está a la espera de que Bankia y Meriton resuelvan sus diferencias y de que todos los temas legales que afectan al Valencia, las contingencias de las que habló Salvo, se resuelvan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario