Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 12 de febrero de 2013

Braulio estuvo en Holanda el pasado fin de semana

H. G.. HOY El director deportivo valencianista sigue ojeando futbolistas para la próxima temporada. En el país de los tulipanes hay varios nombres a los que sigue




VALENCIA.
El director deportivo, Braulio Vázquez, del Valencia CF sigue planificando la próxima temporada y viajando por Europa para ver futbolistas que puedan encajar y mejorar la plantilla valencianista. Este pasado fin de semana Braulio se desplazó hasta Holanda para ver varios partidos de la Eredivise en directo.
En Holanda hay futbolistas por los que el club de Mestalla ya estuvo interesado el pasado verano, como Mertens o Strootman del PSV Eindhoven. Strootman es un centrocampista defensivo con un buen manejo de balón, y Mertens un habilidoso y rápido extremo que puede jugar en ambas bandas. Los dos futbolistas están a día de hoy fuera del alcance económico del club valencianista, si el PSV no decidiera venderlos muy por debajo de lo que pedía el pasado verano por ellos. Ninguno bajaba de los 10 millones de euros.
Sin embargo, el equipo que ahora mismo sigue el director deportivo valencianista es el Ajax de Amsterdam. Allí juega el central belga Toby Alderweireld. El defensa es un jugador que lleva tiempo siendo observado por la secretaría técnica valencianista y que agrada especialmente.
Alderweireld es a sus 23 años indiscutible con el Ajax y también en la selección belga. Además, el central acaba su contrato con el club oranje en junio de 2014 y eso provocará que este próximo verano este a tan sólo un año de acabar su vinculación con el Ajax, algo que lo coloca en el mercado a un precio asequible.
En ese Ajax también hay dos jugadores de banda que el club de Mestalla ha seguido en las últimas temporadas. Uno de ellos es Miralem Sulejmani, el extremo serbio acaba contrato este próximo verano y no renovará con los holandeses, por lo que Frank de Boer ha dejado de contar con él. El pasado verano Braulio ya intentó su fichaje cuando se vendió a Pablo Hernández, pero el Ajax pidió demasiado. Por otro lado, está Isaac Cuenca. El catalán ha llegado cedido en el mercado de invierno y el Valencia fue uno de los clubes que pujó por su cesión. Cuenca es uno de los futbolistas de los que la secretaría técnica no se ha olvidado y de los que seguirá su evolución en estos meses de cesión en Amsterdam. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario