Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 13 de febrero de 2013

Valencia CF - PSG FC




Fotos del partido    @CarlosVCFAMUNT









Crónica del partido 

El cuento pintaba muy bonito y en minutos se fue todo al garete.
Fácil,muy fácil se le puso el partido de cara al PSG, 9 minutos le bastaron para doblegarnos.
Errores tácticos asumidos por el entrenador y una descoordinación en el medio hicieron posible la goleada gala que se quedo en un resultado asequible,jugando en 15 días en París al 120% se puede soñar.

Puestos los pies en tierra firme y centrándome en la penosa primera parte realizada por el equipo che,al que le falto casta, unión y ganas;ante un rival que a la contra es letal no se pueden dar mal las entregas o pases cortos que propicien dichas contras y acaben matándote.

Lucas Moura primero y Lavezzi después sin apenas oposición dejaron encarrilada la eliminatoria en el primer tiempo;ni Jonas ni Fegholi ni Banega supieron dejar a su par e intentar al menos reconducir la situación adversa.

El Valencia cambio en el segundo acto,Valverde dio entrada a Vades y Canales que le dieron al Valencia mas brío en el medio y consistencia,pero la pólvora ayer estaba mojada dada la poca profundidad que de normal el Valencia hace de pegada.

La mejor ocasión del Valencia llegó en el minuto 75 con un remate a bote pronto de Valdez a un centro de Tino Costa, que lo intentó con una falta directa endemoniada en el último suspiro que salvó la mano de Sirigu.

No hubo manera de batir a los franceses hasta entrado el tiempo de descuento,Rami acerto a cabecear una falta lanzada por el tino 

El Valencia dispuso de otra manera en la segunda mitad,pero el PSG sabia cuando hacer daño  plantándose ante la puerta de Guaita.

Mucho tiene que mejorar el Valencia en París,soñar es gratis.


- Ficha Técnica:
1. Valencia: Guaita, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado; Parejo, Tino Costa, Ever Banega (Canales, m.46); Feghouli (Viera, m.84), Jonas (Valdez, m.46) y Soldado.
2. París Saint Germain: Sirigu, Jallet, Álex, Sakho, Maxwell; Matuidi, Verratti; Pastore (Armand, m.89), Lucas Moura (Chantome, m.55); Lavezzi (Menez, m.78) e Ibrahimovic.
Goles:
0-1, m.10: Lavezzi.
0-2, m.43: Pastore.
1-2, m.90: Rami.
Árbitro: Paolo Tagliavento (ITA). Amonestó por el Valencia a Joao Pereira, y por el PSG a Verratti. Expulsó a Ibrahimovic, con roja directa, en el m.90.
Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Mestalla ante unos 44.000 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario