Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 27 de febrero de 2013

Un partido para dar el salto

El Valencia CF – Mestalla visita al Yeclano Deportivo (miércoles, 27 de febrero, 20:00 horas, Estadio La Constitución)




El Valencia CF – Mestalla se enfrenta este miércoles, 27 de febrero, al Yeclano Deportivo, en el Estadio La Constitución a partir de las 20:00 horas, en un encuentro correspondiente a la 29ª jornada del Grupo III de la Segunda División B. El filial valencianista llega al partido tras el empate cosechado el pasado sábado ante el Levante UD B, un encuentro en el que los valencianistas volvieron a demostrar su fortaleza y consiguieron un punto que debe hacerse más valioso aún consiguiendo la victoria ante el equipo murciano.

Y es que el empate ante el filial levantinista es más que positivo si se tiene en cuenta que enfrente estaba uno de los conjuntos más fuertes de la categoría. Ahora mismo el Mestalla sigue ocupando la decimotercera posición en la tabla, pero a tan sólo a tres puntos del octavo clasificado, el Atlético Baleares. Por tanto una victoria podría catapultar a los de Paco López a una posición más tranquila en esa apretada zona de media tabla. El equipo murciano es actualmente el penúltimo clasificado, pero pese a ello el conjunto blanquinegro sabe de la dificultad que entraña jugar en el estadio en el que se disputará el partido.

Este miércoles, 27 de febrero, llega, por tanto, otro partido importante para el Mestalla, el segundo de este carrusel de tres encuentros en una semana en los que los de Paco López pueden dar un salto definitivo para mantener la distancia con el descenso y mirar más de cerca a los equipos de arriba. Enfrente estará el Yeclano, que viene de caer derrotado ante el Alcoyano en la pasada jornada. Un equipo al que ya se le ganó en la primera vuelta en el Mini Estadi, en un partido en el que los nuestros se impusieron por 2-1 y en el que los goleadores valencianistas fueron Choco Lozano y Álex Cortell.

Para el encuentro el míster Paco López no podrá contar con los lesionados Cifo, Robert, Carlos Delgado, Salva Ruíz y Álex Cortell, mientras que Dalmau será duda hasta última hora.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/02/Noticia_94499.html?__locale=es#!prettyPhoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario