Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 24 de febrero de 2013

Real Zaragoza - Valencia CF


Crónica: @pacobartual

La tarde se torció muy pronto apenas trascurrido el minuto 5 de partido una perdida de balón de Joao Pereira, Víctor Ruiz se pasa en el corte y toca al delantero maño para mi no es penalti de ahí que viera únicamente las amarilla y no la roja directa como tuviese que haber pasado.

Cuesta arriba y con aire muy frió del Moncayo el equipo se repuso del 2-0 en la primera media hora,Jonas acallando las criticas y pitidos del pasado domingo;recortaba distancias.

En el segundo periodo el campo del Valencia y el Zaragoza agazapado atrás para salir en alguna que otra contra y posterior intervención de Diego Alves,sin embargo llegarían las malas noticias en forma de lesión  y tarjetas amarillas que provocan sanción para el próximo encuentro por acumulación; la lesión por un pinchazo muscular es del luso R.Costa y Cissokho y Banega se pierden el derbi del sábado.

En el minuto 70 marcaba Jonas el segundo como no de estrategia en el segundo palo,al saque de una falta y posterior pase de Víctor Ruiz que para mi fue de lo peor y por donde se volvieron a ver los horrores en defensa del Valencia de esta temporada;fantasmas llamadlo como queráis.


El Valencia la tuvo en las botas de Soldado,pero el joven portero maño Alcolea que intervino en dos paradones que salvaron a su equipo de una derrota casi segura; también la tuvo el Zaragoza con ese gol anulado Postiga por falta al portero valencianista.

En definitiva que el Valencia perdió una ocasión magnifica de seguir recortando puntos y escalando en busca de esa deseada clasificación para Champions de la próxima campaña,nos dejamos 2 punto,solo espero no echarlos en falta.

Ficha técnica:


2 - Real Zaragoza: Leo Franco; Fernández, Alvaro, Loovens, Abraham; Movilla, Apoño (Stefan, min.46), José Mari (Pablo Alcolea, min.77); Rochina (Edu Oriol, min.75), Postiga y Montañés.
2 - Valencia C.F.: Diego Alves; Joao, Víctor Ruiz, Ricardo Costa (Mathieu, min.65), Cissokho; Albelda (Valdez, min.80), Parejo; Feghouli, Jonas, Canales (Banega, min.54); y Soldado.
Goles:
1-0. min.5. Apoño (penalti)
2-0. min.32. Postiga
2-1. min.36. Jonas
2-2. min.70. Jonas
Arbitro: Del Cerro Grande, del C. Madrileño. Expulsó con tarjeta roja directa al portero zaragocista Leo Franco (min.77). Amonestó con tarjeta amarilla a Alvaro, Postiga, Pablo Alcolea, Edu Oriol y José Mari, del Real Zaragoza, y a Cissokho, Albelda, Banega y Víctor Ruiz por el Valencia.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 25 disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 18.000 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario